Descubrí los secretos de belleza un poco "raros" de las celebridades

Estos son algunos trucos que emplean los famosos de Hollywood para verse siempre jóvenes y prolijos. 

Descubrí los secretos de belleza un poco "raros" de las celebridades
Descubrí los secretos de belleza un poco "raros" de las celebridades

Muchas veces los actores y actrices hacen lo que sea para mantener una buena imagen, pues verse frescos y renovados es vital para ellos. Por eso acuden a trucos y tratamientos que les permiten estar perfectos para aparecer frente a las cámaras, aunque para muchos puedan resultar algo "raros". Mirá. 

Catherine Zeta-Jones

Catherine acondiciona su cabello de una manera muy particular. A pesar de que dice que “termina oliendo como un bar durante días”, ella usa cerveza y miel en su cabello, porque hidrata y le da volumen.

Jennifer López

La cantante tiene un secreto increíble para conservar su figura a pesar de la ansiedad. Ella huele aceite de toronja, que desprende un aroma que afecta las enzimas hepáticas y promueve la pérdida de peso.

Sandra Bullock

La famosa actriz tiene un truco muy bueno para las bolsas de sus ojos. Ella usa crema para las hemorroides y asegura que la ayuda a mantener este problema a raya. Este truco salió en la película Miss Simpatía; sin embargo, ella lo usa en la vida real.

Suki Waterhouse

Esta actriz detesta su cabello después de lavar, pues afirma que luce sin vida y caído. Waterhouse usa soda dulce para darle un impulso al cabello. “No me gusta mi cabello cuando está lavado, pero la Coca Cola lo revuelve, como si hubiera pasado por el Amazonas o algo así”, explicó la británica.

Jessica Simpson, Victoria Beckham y Tom Cruise

Ellos usan uno de los secretos de belleza que suena más extraño, un tratamiento llamado “Geisha Facial”, en el que básicamente se unta excremento de pájaros en polvo, mezclado con otro ingredientes para que el cutis luzca envidiable, súper terso y sin arrugas.