ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Descubrí el secreto que reveló Priscilla Presley sobre el Rey del Rock

La vida de Elvis no era toda color rosa y llena de felicidad por ser tan reconocido, así lo dijo su ex esposa.

23 de agosto 2018, 16:45hs
Descubrí el secreto que reveló Priscilla Presley sobre el Rey del Rock
Descubrí el secreto que reveló Priscilla Presley sobre el Rey del Rock
Seguinos en Google

En el pasado año 2017, se cumplieron 40 años del fallecimiento del Rey del Rock, Elvis Presley. Se suponía que, en estas cuatro décadas, todos los secretos con relación a la vida del Rey habían sido revelados; sin embargo, al parecer no fue así.

Priscilla Presley, quien fue esposa del uno de los cantantes más emblemáticos de toda la historia, demostró que esas suposiciones sobre los secretos no eran del todo correctas.

Es así como en 2017 decidió hacer una revelación realmente sorprendente acerca de su enigmático ex esposo, dejando en evidencia una vez más detalles sobre la vida personal del Rey.

El secreto es inquietante cuando lo que se quiere es entender al hombre verdadero que estaba detrás del escenario.

A pesar de la increíble vida que llevaba Elvis, rodeado de personas, multitudes, admirado por todos, su ex esposa Priscilla reveló que era realmente solitario desde siempre.

Presley dijo que le hubiese gustado mucho compartir con él un gran conocimiento, porque estaba realmente muy solo. "No tenía casi amigos, ni un grupo, ni a nadie. Siempre tuvo sus demonios y era un pensador, un buscador, sus padres también  tenían sus demonios", dijo. 

Esta revelación sorprendió a todos los fanáticos de Elvis, ya que reveló una representación triste de un intérprete que llegó a ser realmente magnético.

Además dio a entender que, si bien su salud física pudo haber sido el determinante de su muerte, su condición mental también influyó bastante en lo que causó su muerte.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Priscilla PresleyElvis Presley

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit