Descubrí el secreto que reveló Priscilla Presley sobre el Rey del Rock

La vida de Elvis no era toda color rosa y llena de felicidad por ser tan reconocido, así lo dijo su ex esposa.

Descubrí el secreto que reveló Priscilla Presley sobre el Rey del Rock
Descubrí el secreto que reveló Priscilla Presley sobre el Rey del Rock

En el pasado año 2017, se cumplieron 40 años del fallecimiento del Rey del Rock, Elvis Presley. Se suponía que, en estas cuatro décadas, todos los secretos con relación a la vida del Rey habían sido revelados; sin embargo, al parecer no fue así.

Priscilla Presley, quien fue esposa del uno de los cantantes más emblemáticos de toda la historia, demostró que esas suposiciones sobre los secretos no eran del todo correctas.

Es así como en 2017 decidió hacer una revelación realmente sorprendente acerca de su enigmático ex esposo, dejando en evidencia una vez más detalles sobre la vida personal del Rey.

El secreto es inquietante cuando lo que se quiere es entender al hombre verdadero que estaba detrás del escenario.

A pesar de la increíble vida que llevaba Elvis, rodeado de personas, multitudes, admirado por todos, su ex esposa Priscilla reveló que era realmente solitario desde siempre.

Presley dijo que le hubiese gustado mucho compartir con él un gran conocimiento, porque estaba realmente muy solo. "No tenía casi amigos, ni un grupo, ni a nadie. Siempre tuvo sus demonios y era un pensador, un buscador, sus padres también  tenían sus demonios", dijo. 

Esta revelación sorprendió a todos los fanáticos de Elvis, ya que reveló una representación triste de un intérprete que llegó a ser realmente magnético.

Además dio a entender que, si bien su salud física pudo haber sido el determinante de su muerte, su condición mental también influyó bastante en lo que causó su muerte.