ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Descubrí los récords que se pueden vulnerar en el Mundial de Rusia 2018

El portero egipcio Essam El Haday podría establecer una nueva marca al ser el jugador de mayor edad, mientras que Thomas Muller intentará superar al goleador de todos los tiempos, Miroslav Klose.

13 de febrero 2018, 12:12hs
Descubrí los récords que se pueden vulnerar en el Mundial de Rusia 2018
Descubrí los récords que se pueden vulnerar en el Mundial de Rusia 2018
Seguinos en Google

El Mundial de Rusia 2018 promete tener mucho espectáculo en los 64 partidos que se disputarán en la competición, donde además de mucha emoción y goles, es probable que se registren nuevos récords, como es costumbre que suceda cada cuatro años en este tipo de eventos.

El más cercano que sea superado es el del jugador con mayor edad que haya disputado un Mundial, marca que actualmente ostenta el portero colombiano Faryd Mondragón, quien en 2014 participó en el duelo entre Colombia y Japón con 43 años de edad.

La marca podría ser superada por el portero egipcio Essam El-Hadary, que podría participar en la competición con nada más y nada menos que 45 años de edad. A nivel individual, otra de las marcas que puede verse vulnerada es la del máximo goleadores de todos los tiempos que está en manos del alemán Miroslav Klose con 16 anotaciones.

El jugador que iniciará con más opciones de lograr la gesta es su compatriota Thomas Muller, quien suma 10 gritos de gol en este tipo de torneo.

Otro de los retos colectivos que tendrá la competición de Rusia será superar los 171 goles que mantiene a Francia 1998 y a Brasil 2014 como los torneos con más anotaciones de la historia.

Por su parte, Argentina podría superar a Italia en la clasificación de más partidos disputados en la historia de los mundiales si llega a la final. La diferencia entre ambas selecciones es de seis compromisos.

El récord de más partidos disputados por un jugador en manos del alemán Lothar Matthaus (25) si se mantendrá porque no participará ningún jugador con opciones de alcanzarlo, al igual que el del jugador que particiones en Copa del Mundo que se mantendrá en poder del alemán, el mexicano Antonio Carvajal y Gianluigi Buffon, quien perdió la oportunidad de quebrar esta marca con la eliminación de Italia.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit