ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Descubrí los récords que se pueden vulnerar en el Mundial de Rusia 2018

El portero egipcio Essam El Haday podría establecer una nueva marca al ser el jugador de mayor edad, mientras que Thomas Muller intentará superar al goleador de todos los tiempos, Miroslav Klose.

13 de febrero 2018, 12:12hs
Descubrí los récords que se pueden vulnerar en el Mundial de Rusia 2018
Descubrí los récords que se pueden vulnerar en el Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 promete tener mucho espectáculo en los 64 partidos que se disputarán en la competición, donde además de mucha emoción y goles, es probable que se registren nuevos récords, como es costumbre que suceda cada cuatro años en este tipo de eventos.

El más cercano que sea superado es el del jugador con mayor edad que haya disputado un Mundial, marca que actualmente ostenta el portero colombiano Faryd Mondragón, quien en 2014 participó en el duelo entre Colombia y Japón con 43 años de edad.

La marca podría ser superada por el portero egipcio Essam El-Hadary, que podría participar en la competición con nada más y nada menos que 45 años de edad. A nivel individual, otra de las marcas que puede verse vulnerada es la del máximo goleadores de todos los tiempos que está en manos del alemán Miroslav Klose con 16 anotaciones.

El jugador que iniciará con más opciones de lograr la gesta es su compatriota Thomas Muller, quien suma 10 gritos de gol en este tipo de torneo.

Otro de los retos colectivos que tendrá la competición de Rusia será superar los 171 goles que mantiene a Francia 1998 y a Brasil 2014 como los torneos con más anotaciones de la historia.

Por su parte, Argentina podría superar a Italia en la clasificación de más partidos disputados en la historia de los mundiales si llega a la final. La diferencia entre ambas selecciones es de seis compromisos.

El récord de más partidos disputados por un jugador en manos del alemán Lothar Matthaus (25) si se mantendrá porque no participará ningún jugador con opciones de alcanzarlo, al igual que el del jugador que particiones en Copa del Mundo que se mantendrá en poder del alemán, el mexicano Antonio Carvajal y Gianluigi Buffon, quien perdió la oportunidad de quebrar esta marca con la eliminación de Italia.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit