ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Descubrí quiénes son los actores que pasaron del mágico mundo potteriano a Games of Thrones

Ellos enriquecieron la historia y cautivaron a la audiencia con sus impresionantes roles.

07 de marzo 2018, 15:01hs
Descubrí quiénes son los actores que pasaron del mágico mundo potteriano a Games of Thrones
Descubrí quiénes son los actores que pasaron del mágico mundo potteriano a Games of Thrones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante la séptima temporada de la serie Game Of Thrones (GOT) vimos cómo sus creadores prepararon el terreno para el gran final que se cumplirá en el 2019, así como surgieron sutiles cameos que no otorgaron mayor interés a los eventos en pantalla, caso del músico Ed Sheeran que tuvo una aparición simple y algo decepcionante en el show.

Pero hubo otros que enriquecieron el camino, como el actor británico Jim Broadbent con vasta experiencia en el cine, musicales y hasta en géneros de acción y fantasía. 

Si el nombre no les suena, tal vez sí el del profesor Horace Slughorn de la saga Harry Potter ¿recuerdan?. El actor apareció en la penúltima entrega del drama de HBO, como un maestre que no toma en cuenta las advertencias y consejos de Samwell Tarly (John Bradley).

Aparte de Broadbent, observamos a más artistas del mundo potteriano que vivieron un pedazo de la historia de los siete reinos, desarrollados por la mente brillante del escritor George R.R. Martin. Estos fueron:

Michelle Fairley, quien interpretó a la noble Catelyn Stark, fiel esposa del respetable Eddard “Ned” Stark. En Harry Potter fue por breves momentos la madre de la talentosa Hermione Granger.

Natalia Tena representó a aquella mujer salvaje llamada Osha, que ayudó durante el viaje del joven Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) para mantenerlo con vida. También estuvo en el bando de los buenos de Harry Potter, como la hechicera Nymphadora Tonks.

David Bradley en su papel como el despreciable Walder Frey, que murió a manos de la implacable Arya Stark (Maisie Williams), tuvo una aparición importante en la saga mágica como el celador Argus Filch junto a su eterna gata, la señora Norris.

El veterano actor Ciarán Hinds caracterizó al “Rey más allá del muro”, Mance Raider, pero también se vistió como Aberforth Dumbledore, hermano del desaparecido director Albus Dumbledore.

Por último, Julian Glover que fue el maestre Pycelle en el Desembarco del Rey, adoptó el rol como la acromántula Aragog en el film Harry Potter y la Cámara Secreta, para el cual sólo prestó su voz. Fue una aparición indirecta, pero con mucho peso.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit