ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Descubrí quién destronó a Britney Spears, tras ser la artista con más discos vendidos en los 2000

La también llamada Princesa del Pop lideraba las ventas, hasta que le apareció una competidora.

22 de marzo 2018, 11:35hs
Descubrí quién vendió más discos que Britney Spears
Descubrí quién vendió más discos que Britney Spears
Seguinos en Google

La cantante ídolo de toda una generación Britney Spears ha pasado por muchas vicisitudes en su carrera. Ha llegado a lo más alto del estrellato, pero también ha tocado fondo. Pero afortunadamente de todos esos episodios ha salido airosa.

Es considerada un símbolo sexual, fue una estrella infantil y es poseedora de grandes números en la industria de la música. De hecho era considerada la artista femenina con más discos vendidos en los 2000, hasta que llegó el fenómeno Adele para destronarla.

Sin embargo, el nombre de Spears está ligado a grandes logros y controversias: debió lidiar con la fama aún siendo prácticamente una niña. Entre las críticas que ha recibido destacan las dudas sobre la calidad y potencia de su voz. Incluso en alguna oportunidad se mencionó que su álbum Britney Jean había sido grabado de manera íntegra por su corista Myah Marie, de quien dice posee una voz idéntica a la de la artista.

Detrás de algunos de sus temas más exitosos está el nombre de un hombre: Max Martin, que además compuso para artistas que marcaron la generación del 90. Se trata de Pink, Christina Aguilera y Backstreet Boys entre otros más.

Martin es el responsable de escribir “Oops I did it again”, “…Baby One More Time”, “Crazy”, “Lucky”. Muchos han asegurado que conocía y entendía tan perfectamente a los adolescentes de esa generación que así lo plasmaba en cada una de sus canciones.

Un hito en la carrera musical de la cantante estadounidense fue la acertada decisión de aparecer con un uniforme de escuela en el video del single que la catapultó a la fama: “…Baby One More Time”, donde se le ve sufrir por un hombre que no le presta atención y que en realidad resultó ser su primo Chad Spears.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit