ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Descubrí quién destronó a Britney Spears, tras ser la artista con más discos vendidos en los 2000

La también llamada Princesa del Pop lideraba las ventas, hasta que le apareció una competidora.

22 de marzo 2018, 11:35hs
Descubrí quién vendió más discos que Britney Spears
Descubrí quién vendió más discos que Britney Spears

La cantante ídolo de toda una generación Britney Spears ha pasado por muchas vicisitudes en su carrera. Ha llegado a lo más alto del estrellato, pero también ha tocado fondo. Pero afortunadamente de todos esos episodios ha salido airosa.

Es considerada un símbolo sexual, fue una estrella infantil y es poseedora de grandes números en la industria de la música. De hecho era considerada la artista femenina con más discos vendidos en los 2000, hasta que llegó el fenómeno Adele para destronarla.

Sin embargo, el nombre de Spears está ligado a grandes logros y controversias: debió lidiar con la fama aún siendo prácticamente una niña. Entre las críticas que ha recibido destacan las dudas sobre la calidad y potencia de su voz. Incluso en alguna oportunidad se mencionó que su álbum Britney Jean había sido grabado de manera íntegra por su corista Myah Marie, de quien dice posee una voz idéntica a la de la artista.

Detrás de algunos de sus temas más exitosos está el nombre de un hombre: Max Martin, que además compuso para artistas que marcaron la generación del 90. Se trata de Pink, Christina Aguilera y Backstreet Boys entre otros más.

Martin es el responsable de escribir “Oops I did it again”, “…Baby One More Time”, “Crazy”, “Lucky”. Muchos han asegurado que conocía y entendía tan perfectamente a los adolescentes de esa generación que así lo plasmaba en cada una de sus canciones.

Un hito en la carrera musical de la cantante estadounidense fue la acertada decisión de aparecer con un uniforme de escuela en el video del single que la catapultó a la fama: “…Baby One More Time”, donde se le ve sufrir por un hombre que no le presta atención y que en realidad resultó ser su primo Chad Spears.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

4

Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares rompió el silencio sobre los rumores de romance con Ángela Torres
  • Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini
  • La contundente reacción de Rusherking tras la filtración de sus polémicos videos privados
  • Juana Repetto pidió ayuda a sus seguidores para elegir el nombre de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit