Descubrí quién es la actriz de American Horror Story que desafió el mundo del modelaje

Jamie Brewer, quien padece de Síndrome de Down, ha desfilado en pasarelas de Nueva York.

Descubrí quién es la actriz de American Horror Story que desafió el mundo del modelaje
Descubrí quién es la actriz de American Horror Story que desafió el mundo del modelaje

Si algo es muy cierto es que las limitaciones de las personas están solo en la mente, por lo que la confianza en sí mismo y la voluntad de demostrar sus cualidades marcan un antes y un después en las acciones profesionales y personales de cada individuo.

Un ejemplo de la actualidad lo representa Jamie Brewer, quien padece de Síndrome de Down y a sus 33 años se ha destacado en el mundo del modelaje y la actuación en la gran pantalla.

Brewer, quien se convirtió en la primera modelo con este este trastorno genético que ha desfilado en pasarelas de Nueva York, es reconocida por sus actuaciones en la serie de American Horror Story, donde hizo su primer debut en 2011 con el papel de Adelaide Addie Langdon.

Otra actuación de la joven modelo salió al aire el 20 de febrero del 2013 en la serie policial Southland. 

En otra experiencia actoral, Brewer le dio vida al papel de Nan, una joven bruja clarividente en American Horror Story: Coven; mientras que en enero de 2015 la modelo y actriz apareció en American Horror Story: Freak Show, como la personificación que la mente de Chester Cred crea de Marjorie, su muñeca.

La historia de Jamie Brewer revela que siempre ha sido apasionada con las artes, particularmente las películas y producciones teatrales. En 1999 inició clases de teatro en College for Kids, durante su permanencia en la escuela intermedia.

Luego, participó en actuaciones dramáticas, musicales, comedias y en varias improvisaciones en su formación teatral de Dionysus.

Asimismo y durante dos años consecutivos, Brewer participó en las actividades sociales del Souper Bowl of Caring Houston Food Drive, en Houston, Texas en Estados Unidos. Los eventos fueron trasmitidos por la NBC, ABC y CBS.