Descubrí qué tipo de pollera te luce mejor según la forma de tu cuerpo

Mirá algunos tips para elegir indumentaria que se adapte bien a tu anatomía y que además sea cómoda para cualquier ocasión. 

Descubrí cuál pollera luce mejor según la forma de tu cuerpo
Descubrí cuál pollera luce mejor según la forma de tu cuerpo

Si bien las polleras son un elemento básico en el vestuario, a veces las mujeres se sienten cohibidas con ciertos estilos. Por ende, resulta necesario tomar decisiones que te ayudarán a sentirte con mucha confianza y por supuesto a lucir increíble.

Desde polleras lápiz con body hasta polleras medianas y volantes estructurados, hay muchos estilos para cada tipo de cuerpo. Seguí leyendo esta guía sin desperdicio para la elección de indumentaria. 

Si la parte inferior de tu cuerpo es delgada y llevás el peso alrededor de tu cintura, te verás fantástica en polleras de volantes de cintura alta.

La pretina llegará a la parte más pequeña del torso y se extenderá sobre el estómago, enmascarando la sección media. El dobladillo corto mostrará las piernas delgadas; mientras que las polleras adornadas en la parte inferior también alejarán la atención de su estómago.

En tanto, si tu cintura, cadera y hombros son del mismo ancho, tenquedarán muy bien las minifaldas ceñidas al cuerpo. ¿Por qué? Una pollera ajustada enfatizará cualquier curva y el dobladillo corto mostrará tus delgadas piernas.

Si tenés curvas con una cintura bien definida, la mejor elección será una falda lápiz, la cual acentúa las curvas y suaviza los muslos. En cambio, si tenés las caderas anchas te verás genial en polleras de una línea.

Una falda de línea A resalta la parte más pequeña de la cintura y se extiende sobre las caderas, lo que minimiza el ancho de la mitad inferior.