Ciudad Magazine

Notas Top

Descubrí qué tienen en común Tyga y Justin Bieber

Ambos cantantes cayeron en brazos de Jordan Ozuna cuando terminaron sus relaciones con Kylie Jenner y Selena Gomez.

Descubrí qué tienen en común Tyga y Justin Bieber
Descubrí qué tienen en común Tyga y Justin Bieber

Jordan Ozuna resultó ser el reemplazo de Kylie Jenner y Selena Gomez luego de que estas rompieran las relaciones amorosas que llevaban con Tyga y Justin Bieber, respectivamente, según han dado a conocer varios medios de comunicación. 

De la chica se sabe que trabajó como camarera en Las Vegas y que está obsesionada con Kim Kardashian, al punto que ha revelado querer ser como ella. Ambos cantantes recurrieron a Ozuna para pasar el trago amargo producto de la ruptura con las también famosas figuras, eso sí en momentos distintos cada uno.

Primero se supo que fue el paño de lágrimas de Bieber en 2014 y tres años después se le ha vinculado con Tyga, quien terminó su noviazgo de dos años con la empresaria Jenner.

Ozuna también ha modelado para Kanye West y muchos han destacado el parecido que guarda con la menor de las hermanas de Kim: Kylie. Se dice que todo entre ella y Tyga comenzó gracias a una invitación que le hizo el rapero para que fueran a comer. Y como no dudó en decir que sí, de inmediato se les vio muy románticos en el restaurante Serafina Sunset en West Hollywood.

A la modelo se le vio cómoda a pesar de estar rodeada de paparazzis. Practicamente se le vio actuar y hasta posar para loa fotógrafos mientras le daba muestras de amor al rapero.

Muchos creen que este ligue con el rapero se permitió darle el impulso que le faltaba a su carrera, por lo que sus publicaciones en las redes sociales han captado mucho más público, lo que ha quedado en evidencia al obtener más Me gusta, así como comentarios elogiando su belleza. Sin embargo, varios fanáticos de Kylie Jenner se han volcado a colocar expresiones negativas hacia la modelo.