Descubrí qué tienen en común George Clooney y Kim Kardashian

Ambas figuras del entretenimiento se unieron a una noble causa que busca mayor control sobre las armas.

Descubrí lo que tienen en común George Clooney y Kim Kardashian
Descubrí lo que tienen en común George Clooney y Kim Kardashian

No han coincidido en un escenario, en el set de grabación y mucho menos en una de las tantas galas de Hollywood, pero George Clooney y Kim Kardashian han sido solo dos de las estrellas a las que se le ha visto alzar su voz en rechazo a la tenencia de armas en Estados Unidos.

Es esa noble causa la que ha unido a ambas personalidades que se unieron al movimiento March For Our Lives creado por los sobrevivientes del tiroteo ocurrido en un instituto de Florida en el que perdieron la vida 17 estudiantes.

La manifestación se cumplió en al menos 800 ciudades de Estados Unidos y reunió a gran cantidad de personalidades del espectáculo para exigir al gobierno mayor control sobre la tenencia de las armas, que se han convertido en una amenaza sobre todo para los más jóvenes.

En la actividad de calle se le vio a Clooney junto a su esposa Amal Ramzi, quienes no solo acompañaron la manifestación que recorrió las calles de Washington sino que también, y haciendo gala de su gran y noble corazón, donaron al movimiento la cantidad de medio millón de dólares a fin de sumar un grano de arena a esta causa.

La donación tuvo un gesto doblemente valioso dado que fue hecha en nombre de los mellizos hijos del matrominio Clooney (Ella y Alexander), según revelaron.

Otros de los que se han unido a la causa han sido artistas y figuras del espectáculo de la talla de Oprah Winfrey, Taylor Swift, el productor de cine Jeffrey Katzenberg, así como Kim Kardashian y su esposo el rapero Kanye West, Kendall Jenner, Selena Gomez, Kaia Gerber, Miley Cyrcus, Olivia Wilde, Ariana Grande, Demi Lovato y la actriz ganadora de un Oscar por Dreamgirls, Jennifer Hudson.