Descubrí por qué Thalía no apoyó a Donald Trump

 La artista aseguró que jamás estará del lado de quienes pretendan menospreciar y ofender a su país. 

Descubrí por qué Thalía no apoyó a Donald Trump
Descubrí por qué Thalía no apoyó a Donald Trump

La cantante Thalía no apoyó la candidatura de Donald Trump a la Casa Blanca por el amor que siente hacia su patria mexicana, además de negarse a respaldar a las personas que tuvieran sentimientos negativos y malas intenciones contra su país.

La artista rechazó enfáticamente que desde Estados Unidos se pretendiera dar un mensaje xenófobo hacia las comunidades hispanas, tildando de "ladrón y problemático" a los ciudadanos que han migrado hacia el país norteamericano. 

"Quiero ser cien por ciento clara respecto a este tema: NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo NUNCA he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país", señaló la artista en un comunicado difundido en las redes sociales, donde además añadió que estaba orgullosa de ser mexicana.

La mexicana se mostró molesta luego que, durante su campaña presidencial, el magnate afirmara que construiría un muro para evitar que los aztecas llegarán a EEUU. Muro que, según el propio Trump, será construido y pagado por los latinos. 

En este sentido, Thalía mostró su total apoyo a sus paisanos y reiteró que desde su trinchera siempre estará del lado de sus compatriotas, y no de quiénes pretendan humillar o despreciar su raza. 

"Cualquier persona que hable mal de mi gente me ofende a mí y a mi país", recalcó la actriz, quien recientemente protagonizó el divertido #ThaliaChallenge. 

El comunicado fue parte de la respuesta de Thalia ante los comentarios realizados por su hermanastra, Laura Zapata, en los que se refirió a una supuesta amistad entre la cantante mexicana y Trump.

Thalía, quien tambien recibió críticas tras la difusión de una imagen suya en un helicóptero del magnate estadounidense, explicó que si bien en diciembre de 2014 voló en el helicóptero que aparece en la foto publicada por algunos medios, eso ocurrió antes de que Trump anunciara su candidatura a la presidencia estadounidense.