Descubrí por qué el primer matrimonio de la actriz Milla Jovovich fue anulado por su madre

La también modelo se escapó a Las Vegas para casarse con el actor Shawn Andrews, cuando apenas tenía 17 años de edad.

Descubrí por qué el primer matrimonio de la actriz Milla Jovovich fue anulado por su madre
Descubrí por qué el primer matrimonio de la actriz Milla Jovovich fue anulado por su madre

Milla Jovovich ha coqueteado con la fama desde muy joven. Cuando apenas tenía 11 años logró popularidad como súper modelo al aparecer en la portada de más de cien revistas internacionales.

A esa edad, Revlon la incluyó en su publicidad de ‘Las Mujeres más Inolvidables del Mundo’, lo que sin duda representaba un gran logro para la ucraniana de ascendencia serbia y rusa.

Sin embargo, seis años más tarde, un episodio marcó la vida personal de aquella joven risueña. Y es que cuando estaba próxima a cumplir los 17 años, Milla se escapó a Las Vegas, Estados Unidos, para casarse con el actor Shawn Andrews.

El hecho ocurrió en medio del rodaje de ‘Dazed and Confused’, donde Milla hacía pareja con Andrews, de 21 años para aquel entonces.

Dos meses después de esa unión, la madre de Milla, Galina Loginova, una actriz de teatro de ascendencia étnica rusa, logró que el matrimonio se anulara por ser la joven menor de edad.

Tras ese acontecimiento, Jovovich se fue a Europa con su amigo y músico Chris Brenner, y luego desde 1994 vivió en Londres con su nuevo novio, Stuart Zender, ex-bajista de Jamiroquia, pero al año siguiente la relación se fracturó.

De 1995 a 1997, la estrella de Residente Evil tuvo un romance con el conocido fotógrafo Mario Sorrenti y al año siguiente se casó de nuevo en Las Vegas, pero en esta oportunidad con el director de El quinto elemento, Luc Bessonde quien se separó en 1999.

El joven poeta y músico, Anno Birkin, fue otro de los amores de la bella actriz, pero al poco tiempo Birkin murió en un accidente de tránsito.

El 22 de agosto de 2009 el amor tocó de nuevo la puerta de Javovich, quien se casó con el cineasta inglés Pal W. S. Anderson. La pareja se conoció en el rodaje de Resident Evil, donde Anderson era el director y el escritor de la película, y Jovovich la protagonista. El 3 de noviembre de 2007, la actriz trajo al mundo a una niña, cuyo nombre es Ever Gabo Anderson Jovovich.

El 19 de agosto de 2014, la actriz anunció en su cuenta de Facebook que se encontraba esperando a su segunda hija, a quien llamó Dashiel. El padre de la pequeña también es Anderson.