ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Descubrí por qué el primer matrimonio de la actriz Milla Jovovich fue anulado por su madre

La también modelo se escapó a Las Vegas para casarse con el actor Shawn Andrews, cuando apenas tenía 17 años de edad.

22 de mayo 2018, 14:01hs
Descubrí por qué el primer matrimonio de la actriz Milla Jovovich fue anulado por su madre
Descubrí por qué el primer matrimonio de la actriz Milla Jovovich fue anulado por su madre
Seguinos en

Milla Jovovich ha coqueteado con la fama desde muy joven. Cuando apenas tenía 11 años logró popularidad como súper modelo al aparecer en la portada de más de cien revistas internacionales.

A esa edad, Revlon la incluyó en su publicidad de ‘Las Mujeres más Inolvidables del Mundo’, lo que sin duda representaba un gran logro para la ucraniana de ascendencia serbia y rusa.

Sin embargo, seis años más tarde, un episodio marcó la vida personal de aquella joven risueña. Y es que cuando estaba próxima a cumplir los 17 años, Milla se escapó a Las Vegas, Estados Unidos, para casarse con el actor Shawn Andrews.

El hecho ocurrió en medio del rodaje de ‘Dazed and Confused’, donde Milla hacía pareja con Andrews, de 21 años para aquel entonces.

Dos meses después de esa unión, la madre de Milla, Galina Loginova, una actriz de teatro de ascendencia étnica rusa, logró que el matrimonio se anulara por ser la joven menor de edad.

Tras ese acontecimiento, Jovovich se fue a Europa con su amigo y músico Chris Brenner, y luego desde 1994 vivió en Londres con su nuevo novio, Stuart Zender, ex-bajista de Jamiroquia, pero al año siguiente la relación se fracturó.

De 1995 a 1997, la estrella de Residente Evil tuvo un romance con el conocido fotógrafo Mario Sorrenti y al año siguiente se casó de nuevo en Las Vegas, pero en esta oportunidad con el director de El quinto elemento, Luc Besson, de quien se separó en 1999.

El joven poeta y músico, Anno Birkin, fue otro de los amores de la bella actriz, pero al poco tiempo Birkin murió en un accidente de tránsito.

El 22 de agosto de 2009 el amor tocó de nuevo la puerta de Javovich, quien se casó con el cineasta inglés Pal W. S. Anderson. La pareja se conoció en el rodaje de Resident Evil, donde Anderson era el director y el escritor de la película, y Jovovich la protagonista. El 3 de noviembre de 2007, la actriz trajo al mundo a una niña, cuyo nombre es Ever Gabo Anderson Jovovich.

El 19 de agosto de 2014, la actriz anunció en su cuenta de Facebook que se encontraba esperando a su segunda hija, a quien llamó Dashiel. El padre de la pequeña también es Anderson.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Milla Jovovich

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit