Descubrí qué edad tiene cada actor de 13 Reasons Why

 El reparto se aleja un poco de las edades que corresponden a cada papel en la trama.

Descubrí la edad de cada actor en 13 Reasons Why
Descubrí la edad de cada actor en 13 Reasons Why

Los fanáticos de la serie de Netflix13 Reasons Why, tendrán que esperar un poco para saber si habrá o no más capítulos del popular drama adolescente. Y mientras algunos reviven lo que fue la segunda y polémica temporada, de la adaptación de la novela de Jay Asher, traemos información adicional sobre las estrellas que componen el elenco.

Por ejemplo, ¿sabés acaso cual es la edad real de cada miembro? Parece ser una situación muy típica de las producciones hollywoodenses el tomar a un actor con edad avanzada y colocarlo en papeles más juveniles. Eso funcionó cuando el boom de Beverly Hills 90210 en tiempos de Shannen Doherty, ¿recordás?.

Entonces, resulta común ver a artistas interpretar a quienes podrían ser sus hermanos más chicos. En el caso de 13 Reasons Why tenemos a Dylan Minnette, conocido como Clay, que tiene 21 años, y la querida Hannah (Katherine Langford) con 22. Podríamos hablar de Alisha Boe, (Jessica) cuya edad es de 21; Brandon Flynn, (Justin) con 24; Sosie Bacon (Skye) de 26; y Miles Heizer, en la piel de Alex con apenas 23 años.

Otros actores del reparto son Ajiona Alexus (Sheri) de 22; Justin Prentice (Bryce) quien tiene 24; Ross Butler (Zach) de 27; Brandon Larracuente (Jeff) de 23; Christian Navarro (Tony) de 26; Michele Selene Ang (Courtney) de 23; y Devin Druid (Tyler) de 20, quien tuvo una muy controversial escena a final de la última temporada.

Si todavía no te familiarizás con la trama, calmate y mirá el show desde su inicio, porque está bueno. Probablemente cuando llegués acá estarás agotado de todo lo que sucede. El drama de secundaria presenta sin tapujos una serie de problemas serios para sus personajes, desde coqueteo con las drogas hasta lo referente al suicidio y más.

En su primera temporada fue tan impactante, que atrajo una enorme atención negativa, por lo que desde su segundo ciclo arrancaron los episodios advirtiendo la crudeza de sus temas, que irónicamente han tocado la fibra de muchas personas en el mundo real.