Descubrí por qué Blake Lively y Ryan Reynolds son "la mejor pareja de todas" (Parte 1)

Sus comentarios y publicaciones en redes sociales divierten a sus millones de fanáticos. 

Descubrí por qué Blake Lively y Ryan Reynolds son "la mejor pareja de todas" (Parte 1)
Descubrí por qué Blake Lively y Ryan Reynolds son "la mejor pareja de todas" (Parte 1)

Blake Lively y el guapísimo actor Ryan Reynolds son de las parejas más divertidas y agradables de todo Hollywood, es realmente indescriptible cómo se miran uno al otro. Se roban la atención de todos en los eventos a los que acuden, en las alfombras rojas, ya que pareciera que nacieron para posar.

Sin embargo, más allá de su físico, como pareja son sumamente originales y divertidos al compartir su relación por redes sociales, ya que no suben fotos cursis, comentando lo felices que son o mostrando sus hijos… pues no, ambos se gastan bromas con tuits y comentarios que sin duda son épicos.

Pero que se podía esperar de Blake siendo esposa de Ryan, uno de los famosos con mejor sentido del humor en la historia. Ambos son creativos, divertidos, ocurrentes y sensacionales.

Son muchos los momentos en que han hecho reír a sus seguidores, pero a continuación rememorarás o conocerás los mejores de todos:

La felicitación de Blake a Ryan el Día del padre

Sin duda es de los más graciosos momentos de este par, cuando Blake posteó en Instagram una foto en la que colocó como descripción “Feliz día del padre!!!! @vancityreynolds, Desde que nuestro bebé nació, he sentido muy fuertemente en mi corazón que probablemente tu eres el padre”.

La publicación del look del día de Blake

Blake publicó una foto de su look del día y Ryan hizo el mejor comentario de todos: “Quiero mis botas de regreso”.

El marido del año

Ryan publicó una foto de Blake con un atuendo realmente desaliñado con el hashtag #nofilter.

La respuesta a la anterior…

La manera en la que respondió la actriz fue absolutamente épica y nos hace pensar de dónde saca tan buenas ideas. Blake colocó “Solo lo mejor para el Hombre más sexy del mundo 2010”, un premio que ganó Ryan.