Descubrí lo que opinó Aracely Arámbula sobre la serie de Luis Miguel en Netflix

 Fue una reacción que muchos de los fanáticos del Sol de México esperaban con ansias.

Descubrí lo que opinó Aracely Arámbula sobre la serie de Luis Miguel en Netflix
Descubrí lo que opinó Aracely Arámbula sobre la serie de Luis Miguel en Netflix

Muchas fueron las parejas del divo latino Luis Miguel, quienes comentaron sobre la exitosa serie de Netflix, que trata de su vida y obra a través de su experiencia personal. Pero una de ellas, fue quizás las más esperada por todos: la actriz Aracely Arámbula, con quien Luismi procreó a sus dos hijos Miguel y Daniel.

Con ella mantuvo un romance estable, desde el 2005 al 2010. Si bien la relación no quedó en buenos términos, y hasta se supo de una triste batalla legal por la custodia y manutención de los nenes, todo culminó en sana paz por el bienestar común.  

De acuerdo a lo reseñado por People, esto fue lo que comunicó Arámbula al ver parte de la serie hace unas semanas: “Para nosotros como familia, los domingos son sagrados. Pero sí, pude ver algunos promocionales, y aunque no vi la serie por completo, me mandaron un pedacito y pues me pareció bien”.

La actriz mexicana manifestó agrado porque finalmente podía verse el lado humano de su ex, más allá del artista que tantos han aplaudido en sus innumerables conciertos. “Es una oportunidad única, para que vean lo sucedido y puedan entender ciertas cosas de él”, señaló.

Aprovechó para desearle todo lo mejor al Sol de México, aunque todavía se rumorea que entre ellos no existe una relación amistosa... sólo los unen sus pequeños hijos.

“La serie abrió las puertas a varios de sus actores. De Diego Boneta creo que ha hecho un buen trabajo. Es una oportunidad enorme que supo aprovechar, y se ve que le echó todas las ganas del mundo”, dijo la blonda.

Algo curioso de la mexicana, es que si bien coloca en sus redes fotos sobre sus grabaciones, proyectos personales y públicos, entre otros, trata de evitar a toda costa colgar imágenes de sus hijos.

Hasta a sus familiares y amigos les tiene prohibido hacerlo. Se desconoce si es por un tema de seguridad, o si el mismo Luis Miguel se lo habría solicitado.