Descubrí el oficio "hot" del actor que interpretaba Barney - Ciudad Magazine

Descubrí el oficio "hot" del actor que interpretaba Barney

El hombre de 54 años tiene 30 clientes y cobra 350 dólares por realizar un balance de chacras, un baño espiritual, masajes y sexo

Descubrí el oficio "hot" del actor que interpretaba Barney

Tras 10 años de darle vida al dinosaurio Barney en el programa televisión para niños Barney y sus amigos, David Joyner decidió alejarse de las cámaras para emprender un nuevo proyecto en su carrera que está cargado de mucha sensualidad.

Atrás quedaron las largas horas en los sets de grabación y adentro del traje del dinosaurio que se hizo famoso entre 1991 y 2001. Ahora sus jornadas laborales son mucho más relajadas y "hot", pues Joyner reveló que se desempeña como terapista de masajes de sexo tántrico, durante una entrevista que ofreció al sitio Vice.

El hombre de 54 años detalló que su experiencia en la piel de Barney fue muy positiva y aseguró que estaba destinado a darle vida a ese personaje, según explicó en el reportaje que no tardó en hacerse tendencia en Internet.

La energía que traía mientras estaba en el traje está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor”, indicó.

La empresa de Joyner lleva el nombre de Tantra Harmony y cuenta con una clientela de aproximadamente 30 mujeres, quienes constantemente solicitan los servicios que ofrece este “maestro del masaje tántrico y líder espiritual”, como él mismo se denomina.

Sus sesiones tienen un costo de 350 dólares y están dirigidas solo a mujeres. Por ese precio le brinda a sus clientes un balance de chacras, un baño espiritual, masajes y sexo, servicios que según indicó, les ayudan a las mujeres a liberar su energía y alcanzar órganos increíbles.

Joyner se colocó el traje de Barney durante seis temporadas del famoso programa infantil y también para filmar Barney, la gran aventura. 

TE PUEDE INTERESAR