Descubrí la nueva función de las historias de Instagram

Finalmente llega una novedad a la sección de las historias que seguro te encantará.

Descubrí la nueva función de las historias de Instagram
Descubrí la nueva función de las historias de Instagram

A partir de ahora en Instagram, una de las redes sociales más populares alrededor del mundo, los usuarios de la popular sección de historias podrán hacer repost en las historias cuando los mencionen. La función es exclusiva entonces para los que publican historias en la red social ya que no todos los usuarios la utilizan.

Estos usuarios podrán hacer repost pero solamente con la condición de que los hayan mencionado en la historia, sino no será posible hacer uso de la misma. Cabe destacar que se puede republicar es en las historias únicamente, no en la sección principal de la app. Está disponible tanto para Android como para iOS.

El proceso es sumamente sencillo, solamente se necesita que una persona haga una publicación en sus historias y que te mencione agregando el @ al comienzo, como siempre se ha realizado. En ese momento recibirás un mensaje privado en donde se notifica que la persona te mencionó en su historia.

En ese aviso va a aparecer un texto de color azul claro en el cual se te dará la opción con las siguientes palabras “Añade este contenido a tu historia”, le das al clic al mismo y seguidamente se abrirá el editor de las stories de Instagram, donde tendrás la posibilidad de agregar más contenido como mensajes, stickes, GIFs, entre otros que sean de tu elección, para posteriormente realizar la publicación en tus historias. 

La función se encuentra ya activa y para poder utilizarla el usuario deberá tener actualizada la aplicación en cualquiera de los sistemas operativos que utilice en la versión 48, de lo contrario no podrás disfrutar de la misma.

Instagram sin duda es una de las redes sociales cuya aplicación tiene más novedades interesantes que llaman mucho la atención de los usuarios y que los atraen aún más a la misma. Sus desarrolladores estudian las necesidades y requerimientos de los mismos y las aplican lo más rápido que pueden.