ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Descubrí la nueva función de las historias de Instagram

Finalmente llega una novedad a la sección de las historias que seguro te encantará.

08 de junio 2018, 15:38hs
Descubrí la nueva función de las historias de Instagram
Descubrí la nueva función de las historias de Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A partir de ahora en Instagram, una de las redes sociales más populares alrededor del mundo, los usuarios de la popular sección de historias podrán hacer repost en las historias cuando los mencionen. La función es exclusiva entonces para los que publican historias en la red social ya que no todos los usuarios la utilizan.

Estos usuarios podrán hacer repost pero solamente con la condición de que los hayan mencionado en la historia, sino no será posible hacer uso de la misma. Cabe destacar que se puede republicar es en las historias únicamente, no en la sección principal de la app. Está disponible tanto para Android como para iOS.

El proceso es sumamente sencillo, solamente se necesita que una persona haga una publicación en sus historias y que te mencione agregando el @ al comienzo, como siempre se ha realizado. En ese momento recibirás un mensaje privado en donde se notifica que la persona te mencionó en su historia.

En ese aviso va a aparecer un texto de color azul claro en el cual se te dará la opción con las siguientes palabras “Añade este contenido a tu historia”, le das al clic al mismo y seguidamente se abrirá el editor de las stories de Instagram, donde tendrás la posibilidad de agregar más contenido como mensajes, stickes, GIFs, entre otros que sean de tu elección, para posteriormente realizar la publicación en tus historias. 

La función se encuentra ya activa y para poder utilizarla el usuario deberá tener actualizada la aplicación en cualquiera de los sistemas operativos que utilice en la versión 48, de lo contrario no podrás disfrutar de la misma.

Instagram sin duda es una de las redes sociales cuya aplicación tiene más novedades interesantes que llaman mucho la atención de los usuarios y que los atraen aún más a la misma. Sus desarrolladores estudian las necesidades y requerimientos de los mismos y las aplican lo más rápido que pueden.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit