Descubrí el lado tierno de Dwayne Johnson: La Roca usó su personaje en Moana para unirse mucho más a sus hijas

Este actor prestó su voz para un semidiós en la cinta Moana, en su versión en inglés.

Descubrí el lado tierno de Dwayne Johnson
Descubrí el lado tierno de Dwayne Johnson

Del cuadrilátero saltó Dwayne Johnson para darle vida a Maui, un semidiós de Hawai en la película de Disney Moana, personaje de quien ha dicho nació de la inspiración de su abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia de Samoa.

Considerado el mejor pagado de la industria del cine en 2016, esta superestrella conocida en Hollywood como La Roca es capaz de hacer recaudar más de 700 millones de dólares en taquilla confesó que uno de los regalos más grandes de su carrera ha sido su participación en esta cinta animada.

Y aunque sus fanáticos debieron esperar algún tiempo para saber el porqué, fue gracias a un curioso que se dio a conocer la foto del abuelo de La Roca, con quien Maui tiene un gran parecido en su aspecto físico.

Sin embargo no todo es color de rosa. A Johnson le ha llovido todo tipo de críticas por el aspecto de su personaje que, quizás en un empeño por hacerlo lo más parecido a este gigante actor, se ha mostrado con unos cuantos kilos de más, lo que ha ofendido a los conocedores de la cultura maoríes con la que está vinculada la producción de Disney.

La Roca también ha revelado que esta cinta también le sirvió para establecer un vínculo especial con sus dos hijas, dado que se trata de un trabajo que lejos de alejarlos ha hecho mucho más fuerte su conexión.

La estrella de Hollywood reconoció en su interpretación el humor y la compasión, de lo que ha asegurado forman parte de su personalidad.