Descubrí la ¡extensa! lista de mujeres con las que salió Ricky Martin

El boricua actualmente está casado con el pintor sirio Jwan Yosef.

Descubrí la ¡extensa! lista de mujeres con las que salió Ricky Martin
Descubrí la ¡extensa! lista de mujeres con las que salió Ricky Martin

Antes de declararse abiertamente homosexual, Ricky Martin se había robado los corazones de millones de mujeres alrededor del mundo, quienes se quedaron con la boca abierta no solo por su tendencia sexual, sino porque incluso este año contrajo matrimonio con su pareja, el pintor sirio Jwan Yosef.

Sin embargo, antes de eso fueron muchas las relaciones heterosexuales que se le conocieron al autor de Livin’ la vida loca. Acá te presentamos algunas de ellas:

  1. En 2004 se le relacionó con la supermodelo y actriz nacida en Brasil Alessandra Ambrosio, quien fue conocida por ser una de los ángeles en la pasarela de Victoria’s Secret. No obstante, en ese momento ninguno de los dos confirmó o negó el supuesto romance.
  2. Con Inés Misan mantuvo una relación desde el año 2000 y hasta el 2002 más o menos.  La modelo confesó posteriormente que junto a Martin pasó un tiempo candente e incluso lo definió como uno de los hombres más sexuales que ha conocido en su vida. Ella siempre admitió la relación, pero los representantes de él la negaron.
  3. Maital Sabban. También en el 2000 se le vinculó con el cantante.
  4. La bailarina Adriana Biega, tras romper su relación con el astro boricua, ha revelado que era excelente en la cama. Se les relacionó en 1996.
  5. En 1994 Ricky salió con Lilly Melgar, quien actuó junto al cantante en la serie General Hospital.
  6. Rebeca de Alba fue una de las mujeres que marcó la vida heterosexual de Martin. La presentadora de televisión y también modelo pasó por lo menos 14 años junto al cantante, a quien se le relacionó desde 1994 y hasta el 2005. Era tal lo que sentían que Martin se refirió a ella como la única mujer que podría escoger para que fuera la madre de sus hijos. Esto, por supuesto, ha desatado miles de rumores.
  7. Alejandra Guzmán. Sí, la cantante mexicana también fue novia de Martin a principios de los 90.