Descubrí los dúos más destacados de Maluma en Youtube

El intérprete busca seguir consolidándose como uno de los artistas del momento con una nueva canción en la que comparte con Yandel. Mirá el video. 

Descubrí los dúos más destacados de Maluma en Youtube
Descubrí los dúos más destacados de Maluma en Youtube

El cantante colombiano Maluma participó recientemente en la nueva canción de Yandel denominada Solo mía, pieza que desde su lanzamiento acumula hasta la fecha millones de visitas en el canal oficial de YouTube del artista puertorriqueño.

El intérprete nacido en la ciudad de Medellín (Colombia) vuelve a sumar un nuevo éxito con este dúo en su carrera musical, en la que ha compartido con otros grandes artistas. A continuación, repasamos los temas que han tenido la participación de Maluma y que ocupan los primeros lugares de visitas tras sus lanzamientos en la plataforma de YouTube.

La canción Chantaje, que canta junto su compatriota Shakira, figura en el primer lugar de la lista de colaboración de Maluma, al acumular más de 2K M de visitas desde que fue estrenada el 18 de noviembre de 2016 en el canal oficial de la barranquillera.

El tema Vente Pa’ Ca que interpreta junto a Ricky Martin también es considerado uno de los éxitos musicales de los últimos años y suma más 1.3K M de visitas en el perfil del cantante boricua. Más atrás, figura con poco más de 579 millones de visitas la canción llamada Corazón, que Maluma canta junto al brasileño Nego do Borel y que ha sonado con mucha fuerza en las diferentes emisoras del continente.

El remix de Me llamas que el colombiano interpreta junto a la agrupación Piso 21 tiene mas de 305 millones de visitas, mientras que la canción Temperatura que lo dio a conocer junto a Eli Palacios tiene cerca de 290 millones de reproducciones desde el 2013.

Otro tema que ha tenido gran impacto en YouTube ha sido Sim Não, interpretado por Anitta con colaboración de Maluma. La producción suma 276 millones de vistas en la reconocida plataforma de videos.

La mexicana Thalia es otra de las artistas que ha compartido estudio con Maluma, logrando entre ambos artistas que la canción llamada Desde esa noche acumule 540 millones de reproducciones.