Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Descubrí cuáles son los teclados inalámbricos más recomendados para PC

Su comodidad es innegable y es por ello que causan furor entre los amantes de la tecnología. 

Descubrí cuáles son los teclados inalámbricos más recomendados para PC
Descubrí cuáles son los teclados inalámbricos más recomendados para PC

Aún existe un tabú en cuanto al uso de los dispositivos inalámbricos, refiriéndonos en este caso a los teclados específicamente. En algunos entornos de juegos o profesionales prefieren apostar por el cable, ya que argumentan que es lo más rápido que hay y nunca falla.

No obstante, los teclados inalámbricos que están en el mercado ofrecen un excelente rendimiento tanto para jugar como para cualquier otra actividad que requiera teclear.  Esto se debe a que la tecnología ha mejorado mucho con el paso de los años y ha sido perfeccionada.

Existen dos clases actualmente entre las que están los que usan bluetooth y los que usan conexión por radio.

En cuanto a sus similitudes, ambas ofrecen una respuesta instantánea a distancia. En relación a sus diferencias, bluetooth consume menos y es compatible con móviles y tablets pero el alcance es menor y requiere el emparejarse.

Por otro lado, la conexión por radio tiene mayor alcance y es más rápida pero exige la instalación de un receptor en un puerto USB, y por ello no puede utilizarse con el móvil, por ejemplo.

Entre los teclados que tienen mejores recomendaciones están:

  • El Logitech K400 Plus: es uno de los más vendidos en los últimos tiempos y esta diseñado para usarse frente a la TV.
  • HP Wireless K5510: este es uno de los mejores teclados y está valorado por su buena relación entre calidad y precio.
  • Microsoft  Surface Keyboard: Microsoft es uno de los mejores fabricantes de teclados que sirven para tablets, portátiles, PC así sean con Mac o con Android.
  • DREVO Calibur Switch Azul: es un teclado metálico el cual tiene semejanza a las maquinas de escribir, con mayor precisión y mejor tacto.
  • Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop: es un teclado ergonómico que está diseñado para el descanso de las muñecas mientras se teclea y prevenir las lesiones. Este mantiene las muñecas y los antebrazos en una posición relajada, gracias a un reposamanos almohadillado.