Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Descubrí cuáles son los smartphones aptos para Netflix HDR

Esta nueva versión del servicio de streaming está también disponible en algunos teléfonos inteligentes.

Descubrí cuáles son los smartphones que son aptos para Netflix HDR
Descubrí cuáles son los smartphones que son aptos para Netflix HDR

En la actualidad, el contenido de Netflix HDR sólo se encuentra disponible para una lista pequeña de smartphones, pero se espera que poco a poco el servicio se irá expandiendo hacia otros dispositivos, lo cual hay que celebrar definitivamente.

En un principio se creía que era necesario tener un teléfono inteligente con pantalla 4K para disfrutar del contenido de Netflix HDR, pero esto ha sido desmentido. Lo que sí necesitás es tener los dispositivos con los que por ahora es compatible la app.

Por ahora, son muy pocos los teléfonos que pueden utilizar esta nueva versión de Netflix, ya que sí o sí deben cumplir con ciertos requisitos. Mirá cuáles son: 

  • Huawei Mate 10
  • Huawei Mate 10 Pro
  • Huawei P20
  • Huawei P20 Pro

Estos dos últimos modelos de Huawei son difíciles de encontrar, hasta en Estados Unidos en este caso. También formarán parte de este equipo los nuevos modelos Sony Xperia XZ2, sumándose a los dispositivos que te permitirán navegar en la inmensa programación de este servicio de streaming de video.

Cabe destacar que el servicio de Netflix no es gratuito, ya que si deseas utilizarlo en cualquiera de estos smartphones deberás pagar el plan mensual de 13.99 dólares. El servicio llegará de manera estándar a estos dispositivos que se señalaron anteriormente, y a los otros a los cuales se irá integrando poco a poco con el pasar del tiempo.

Sin embargo, se establece que siempre será mejor ver estos contenidos en una muy buena pantalla, como por ejemplo la que regala LG por la compra de su nuevo modelo LG G7 ThinQ. Esta y otras pantallas 4K son las opciones más convenientes al momento de querer disfrutar de Netflix HDR.