Descubrí cuáles son los secretos de belleza de Kim Kardashian

La socialité es una de las mujeres más hermosas del mundo y tiene algunos tips que la ayudan a serlo.

Descubrí cuáles son los secretos de belleza de Kim Kardashian
Descubrí cuáles son los secretos de belleza de Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las mujeres más bellas de todo el mundo y de las más admiradas por todos. Además de ser millonaria y famosa, Kim posee un físico que es realmente envidiable y que la hace acaparar todas las miradas.

Además, para mantenerse influyente en la industria de la moda, como en la de los productos y tratamientos de belleza, la empresaria siempre debe estar un paso adelante.

Es por esta razón que al verla siempre surgen las dudas de cómo logra tener la piel tersa, el cabello sedoso y una cintura tan pequeña luego de dos embarazos. Poco a poco ella ha respondido a estas inquietudes, y es por ello que a continuación conocerás algunos secretos de la socialité para mantenerse siempre radiante.

El bronceado

Para mantener el bronceado radiante, Kim no solamente visita unas cuantas veces al mes la cama solar, sino que ha declarado que disfruta de las bondades del sol, pero protegiendo su piel con un bloqueador potente.

Cabello espectacular

Kim declaró que lava su cabello una vez cada cinco días y que tiene una rutina para el mismo. El primer día ella seca muy bien su cabello después de lavarlo, el segundo lleva su cabello suelto, el tercer día lo plancha y el cuarto se hace una trenza o lo recoge.

Secreto para tener una piel tersa y brillante

En este caso, Kim sí utiliza a su favor el hecho de ser rica y famosa, ya que gasta mensualmente más de 2 mil dólares en cosméticos y productos faciales. Además, tiene un kit de terapia láser que usa para estimular la producción de colágeno.

Cintura de avispa

Para mantener sus curvas, Kim admitió que usa dos Spanx, una faja que se coloca bajo el vestido y estiliza su figura haciéndola ver más delgada. Con esto, todo queda en su lugar y logra los efectos deseados cuando lleva ropa ajustada.

Para verse joven

Se somete a tratamientos faciales dolorosos, tales como el que consiste en sacar un poco de sangre de su brazo e inyectarla en la cara y escote con pequeñas agujas quirúrgicas, para lucir más hermosa y con años menos.