ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Descubrí cuáles son los emojis que más se utilizan en mensajería instantánea

En la actualidad son una herramienta de comunicación muy utilizada y existe un top 10 de los más populares.

18 de julio 2018, 14:39hs
Descubrí cuáles son los emojis que más se utilizan en mensajería instantánea
Descubrí cuáles son los emojis que más se utilizan en mensajería instantánea
Seguinos en Google

Motivado a la celebración del día del Emoji, este 17 de julio, la cual ha cobrado sentido por la frecuencia en que se ven en cada conversación en las aplicaciones de mensajería instantánea, así como también en las redes sociales, Google ha develado cuáles son los 10 emojis más utilizados en su teclado en iOS y Android.

La herramienta de comunicación favorita del público millenial tiene muchísimos emojis, pero existe un grupo que son los preferidos por todos. 

El primer puesto se lo lleva la cara o ícono que llora de la risa, el cual coincide también con el puesto que ocupa en emojitracker, quien realiza un seguimiento en tiempo real de los emojis más utilizados en Twitter.

En segundo lugar se encuentra la cara que manda un beso con un corazón, la cual no coincide esta vez con el puesto en emojitracker, donde se ubica en el décimo lugar.

El tercer puesto es ocupado por la carita que tiene corazones en los ojos; es decir, la enamorada, que se ubica a su vez en el cuarto lugar en la lista de emojitracker.

En el cuarto lugar para el teclado se encuentra el ícono del corazón simple, uno de los más queridos y utilizados por los usuarios, que se ubica en emojitracker en el segundo lugar.

En el quinto lugar, culminando el top five de los emojis más populares, se encuentra la cara sonrojada, que está en el séptimo lugar para emojitracker.

Continuando con la lista de los 10 emojis más utilizados está en el sexto lugar la cara que llora, la cual coincide esta vez con emojitracker.

El séptimo puesto por su parte está relacionado con la cara que expresa alegría; mientras que en el octavo puesto está la cara del guiño que significa ok o aprobación.

En el noveno puesto está el emoji del presumido que tiene unos lentes de sol negros y en el décimo lugar se encuentra la cara de felicidad contenida.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit