Descubrí cuáles son algunos de los mejores momentos de Friends que Matthew Perry no recuerda

Por sus lamentables adicciones, el actor no recuerda nada de las temporadas tres hasta la seis.

Descubrí cuáles son algunos de los mejores momentos de Friends que Matthew Perry no recuerda
Descubrí cuáles son algunos de los mejores momentos de Friends que Matthew Perry no recuerda

Matthew Perry confesó que no recuerda una gran parte de los capítulos que grabó en la serie que lo llevó al éxito, Friends. 

La confesión tuvo lugar en una entrevista para BBC, donde dijo que ninguno de sus momentos favoritos de la serie estaban entre la temporada 3 y 6 porque simplemente no es capaz de traerlos a su memoria.

Este increíble hecho es debido a que el actor sufrió una fuerte adicción a sustancias ilícitas. Como dato curioso resalta que su personaje experimentó el mayor crecimiento justamente en ese tiempo que él no recuerda.

Siendo así, rememoremos los mejores momentos de Chandler en Friends durante estas temporadas:

Cuando se enredó con una hermana de Joey

El primer gran amor de Chandler antes de Mónica fue Janice, pero entre una de sus rupturas, hubo otra mujer que se cruzó en su camino. Esto sucedió con una hermana de Joey en su fiesta de cumpleaños, pero el problema surgió cuando Chandler ni podía recordar cuál de todas las hermanas había sido.

La cinta de hipnosis para dejar el cigarrillo

Las adicciones de Chandler también existían, pero en este caso solamente al tabaco. En un episodio intentó dejarlo con una cinta de hipnosis que le dio Rachel, la cual era muy efectiva hasta que entendió que era solamente para mujeres ya que comenzó a comportarse como una.

El pollo y el pato

Joey y Chandler tuvieron dos compañeros de piso muy particulares, un pollo y un pato. Joey le hizo este regalo a su compañero y juntos descubrieron que no eran tan sencillos sus cuidados.

Chandler y su enredo con la novia de Joey

Otra de las parejas de Chandler fue la novia de Joey, Kathy, lo que causó roces entre ambos personajes por esta traición, pero al final se reconciliaron y se alejó de ella.