Descubrí cuáles son las películas de Michelle Williams que no te podés perder

La increíble actriz tiene filmes con un trabajo impecable que probablemente no conozcas.

Descubrí cuáles son las películas de Michelle Williams que no te podés perder
Descubrí cuáles son las películas de Michelle Williams que no te podés perder

Michelle Williams es una reconocida actriz de Hollywood que saltó al estrellato cuando fue parte de la serie para adolescentes conocida como Dawson’s Creek, donde participó en un rol protagónico entre 1998 y 2003.

Sin embargo, Williams tenía sus metas fijas y sabía que no quería ser parte de la televisión toda la vida, por lo que buscó entrar al mundo del cine con una actitud luchadora que en conjunto con su gran talento y belleza la han llevado tan lejos que ahora es una actriz consagrada del medio.

La actriz tiene 3 nominaciones al Oscar en su haber, el premio más importante que otorga la industria del cine a nivel mundial. Es por ello que a continuación conocerás cuáles son las 5 mejores películas de Williams, con las cuales ha enamorado a los espectadores:

Secreto en la montaña

Ha sido una de las películas más importantes durante la carrera y la vida personal de Michelle. Hizo el papel de la esposa de Heath Ledger y durante el rodaje se enamoró del fallecido actor, estuvieron casados y tuvieron una hija, la única del recordado actor.

Esta película estuvo nominada al Oscar, y es una de las más recordadas por los fanáticos del cine por su controversial tema.  

Triste San Valentín

Compartió protagonismo en esta película con Ryan Gosling, y le valió su primera nominación al Oscar como mejor actriz. En la película ambos actores dan vida a un matrimonio de quienes se conocen sus primeros años y el difícil presente.

Certain Women

Este es un filme que tiene un reparto femenino compuesto por actrices reconocidas y talentosas como lo es por supuesto Michelle Williams, Lauran Dern y Kristen Stewart. En el mismo se cuenta a historia de tres mujeres diferentes, entre las cuales está Williams que es una mujer casada y madre de una hija adolescente.

Descubriendo la amistad

Esta fue una de las primeras películas de Williams que obtuvo una gran recepción a la crítica, tanto que ganó algunos premios importantes en el festival de Sundance 2003. No obstante, Michelle no tuvo un rol protagónico en esta cinta.

Manchester junto al mar

Michelle Williams hizo el papel en este filme de la ex esposa del protagonista, quien estaría de vuelta en el pueblo donde alguna vez tuvo familia. Williams se muestra como intentando perdonar a su ex por los sucesos terribles que se dan a conocer en la película.