Descubrí cómo la argentina Luciana Barroso conquistó a Matt Damon

La pareja tiene tres hijas: Isabella DamonGia Zavala Damon y Stella Damon

Descubrí cómo la argentina Luciana Barroso le robó el corazón a Matt Damon
Descubrí cómo la argentina Luciana Barroso le robó el corazón a Matt Damon

Luciana Barroso es el nombre de la argentina que robó el corazón del actor Matt Damon. La pareja se conoció en un restaurante, donde trabajaba la ahora esposa del estadounidense.

En una entrevista, Damon contó que se estaba escondiendo detrás del restaurante, ya que unas fans lo estaban acosando. Barroso observó la situación y le preguntó “¿Qué hacés acá?”.

En ese momento, según el actor, quedó anonadado de tanta belleza. “La gente dice que te pasa algo increíble cuando conocés a la persona que amas, y juro por Dios que algo indescriptible me pasó la primera vez que la vi", dijo el actor.

La pareja comenzó una relación y tiempo después Damon le propuso matrimonio, con un lujoso anillo de platino.

La ceremonia se llevó a cabo en diciembre del año 2005 en Nueva York, Estados Unidos. Fue muy íntima y pequeña. Asimismo, en el año 2012 se conocieron unas fotografías de otra boda de la pareja, también con invitados contados, que tuvo lugar ese mismo año.

Por su parte, la revista Para Ti publicó unas declaraciones de Paulo Pinchente, dueño del local donde trabaja Barroso. Este comentó que a finales del año 2003 Damon se encontraba filmando Pegado a Ti, cuyo set tenía lugar frente a su restaurante, por lo que el actor, junto a sus compañeros de set, como Eva Mendes y Greg Kinnear, siempre acudían al lugar a tomarse algo.

Comentó que una noche Damon se acercó al restaurante y Barroso atendió su mesa. “Creo que lo primero que le atrajo de ella fue su belleza... ¡y eso que todas las chicas que tenemos aquí son realmente bellas!... Pero hay pocas con su sonrisa y su simpatía”, dijo Pinchete.

Según la revista, la pareja oficializó su relación luego de un año, cuando Barroso viajó con Damon a Sídney, Australia, al estreno de la película La supremacía de Bourne. 

A los meses, la argentina también lo acompañó a las grabaciones de Ocean’s Twelve, las cuales tuvieron lugar en Roma, Italia. En esta oportunidad, la pareja se dejó ver agarrada de mano, compartiendo su amor.

Damon y Barroso tienen tres hijas: Isabella DamonGia Zavala Damon y Stella Damon. Por su parte, cuando la argentina conoció al estadounidense esta tenía una descendiente de su relación anterior, llamada Alexia Barroso.