Descubrí cómo añadir la doble tilde azul de WhatsApp en Gmail

Saber cuando un correo fue leído es una herramienta muy funcional y ahora es posible utilizarla.

Descubrí cómo añadir la doble tilde azul de WhatsApp en Gmail
Descubrí cómo añadir la doble tilde azul de WhatsApp en Gmail

Gmail, la herramienta de correo electrónico más popular del mundo y que pertenece al gigante tecnológico Google, está brindando una serie de actualizaciones que ha dejado sorprendidos a todos sus usuarios. 

Recientemente se han dado a conoces muchos trucos y funciones que se pueden implementar en la misma, siendo estas de mucha utilidad para los amantes de la tecnología. 

Ahora surgió la posibilidad de añadir la doble tilde azul de WhatsApp en Gmail, con la cual se pueden aclarar muy bien las dudas al momento en el que se envía un correo electrónico en el servicio de mensajería de Google.

Esta se trata de una herramienta disponible hace ya algún tiempo en cualquier programa de gestión de correo electrónico, donde el usuario puede habilitar el aviso de recibido. No obstante, aquí la novedad es más impresionante ya que lo que se introduce es la doble tilde azul de WhatsApp.

Hay que tener claro igualmente que esta función no la permite añadir Gmail de manera nativa, pero si a través de aplicaciones de terceros. El mejor ejemplo es Mailtrack, la cual consiste en una extensión que permite descubrir en tiempo real si el destinatario ha leído el mail.

Actualmente la misma solamente funciona a través del navegador de Chrome de Google, y la app lo que hará será solicitarle el permiso al momento de utilizar la cuenta de Gmail en esta extensión.

Una vez que la misma se instala, se abre el Gmail y los correos electrónicos que se encuentren en la bandeja de enviados les aparecerá una doble tilde verde y cuando aparezcan en color azul, esto se va a significar que los mismos ya fueron leídos.