Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Descubre el rostro de su perro en las nubes tras la muerte de la mascota

Una mujer encontró consuelo en el lugar menos pensado. Su descargo se hizo viral en las redes sociales.

Descubre el rostro de su perro en las nubes horas después de la muerte de la mascota
Descubre el rostro de su perro en las nubes horas después de la muerte de la mascota

Buscaba una señal entre tanto desconsuelo y la encontró. Eso fue lo que le sucedió a Lucy Ledgeway, quien perdió a su perro Sunny luego de que el animal sufriera un infarto.

El perrito, de 14 años, vivía con la mujer británica de 19 y con su familia. Habían adoptado a Sunny cuando tenía solo 6 años, tras conocerlo en un refugio.

El can ya había desarrollado varios problemas de salud. Y cuando el año pasado el veterinario le diagnosticó diabetes, todos intuyeron que a Sunny no le quedaba mucho por vivir.

Sin embargo, dueña y familia jamás imaginaron el emotivo "reencuentro" que tendrían horas después de su pérdida. Y es que dos horas después de la muerte del can, al salir a su balcón, Lucy no podía creer lo que veía: el rostro de Sunny se vislumbraba entre las nubes.

La respuesta finalmente había llegado. Según le dijo a su novio, Lucy deseaba ver alguna señal en el cielo que demostrara que Sunny estaba bien.

Emocionada, la mujer compartió el suceso en su cuenta de Twitter. La fotografía que muestra la “carita” de Sunny no demoró en viralizarse, con más de 100.000 “me gusta” y miles de comentarios.