ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Descubre infidelidad de su novio gracias a detalle en "selfie"

Una joven logró desenmascarar a su pareja, que había salido con cinco chicas distintas en el último mes.

10 de noviembre 2020, 10:34hs
Descubre infidelidad de su novio gracias a detalle en selfie
Descubre infidelidad de su novio gracias a detalle en selfie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por detallista, una mujer pudo dar con la verdad y descubrir el engaño de su novio. Y es que luego de examinar en detalle una selfie de su pareja, una joven terminó por desenmascarar a su infiel pareja.

Sydney Kinsch había cumplido cuatro años de amor con su novio. Sin embargo, la relación terminó después de que él le enviara un autorretrato que se tomó dentro de su auto.

Y es que, a primera vista, la imagen parecía una selfie más. Sin embargo, al mirar con atención, la joven de 24 años notó en el reflejo de las gafas de sol de su pareja nada menos que las piernas de una mujer que viajaba en el mismo coche.

El video en el que ella cuenta cómo logró desenmascarar al muchacho no demoró en ser viral en TikTok. Arrinconado ante la consulta de la joven, el hombre se defendió alegando que esa mujer era la novia de una amigo.

Sin embargo, una semana después del hallazgo en la pic, Sydney terminó por confirmar sus sospechas. Pero eso no fue todo, ya que la joven también supo que su exnovio también había salido con al menos cinco chicas diferentes durante el último mes.

Fuente: con información de RT en español.

What would you do if you found out your boyfriend was cheating on you via #Snapchat?! Well, that's what happened to Sydney Kinsch who shared the incriminating proof on TikTok! He said the woman was just a friend...Turns out he was cheating with five women! [TikTok: sydneykinsch] pic.twitter.com/2hQuhk3eWn

— Nightly Pop (@E_NightlyPop) November 6, 2020

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit