Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Descubre infidelidad de su novio gracias a detalle en "selfie"

Una joven logró desenmascarar a su pareja, que había salido con cinco chicas distintas en el último mes.

Descubre infidelidad de su novio gracias a detalle en selfie
Descubre infidelidad de su novio gracias a detalle en selfie

Por detallista, una mujer pudo dar con la verdad y descubrir el engaño de su novio. Y es que luego de examinar en detalle una selfie de su pareja, una joven terminó por desenmascarar a su infiel pareja.

Sydney Kinsch había cumplido cuatro años de amor con su novio. Sin embargo, la relación terminó después de que él le enviara un autorretrato que se tomó dentro de su auto.

Y es que, a primera vista, la imagen parecía una selfie más. Sin embargo, al mirar con atención, la joven de 24 años notó en el reflejo de las gafas de sol de su pareja nada menos que las piernas de una mujer que viajaba en el mismo coche.

El video en el que ella cuenta cómo logró desenmascarar al muchacho no demoró en ser viral en TikTok. Arrinconado ante la consulta de la joven, el hombre se defendió alegando que esa mujer era la novia de una amigo.

Sin embargo, una semana después del hallazgo en la pic, Sydney terminó por confirmar sus sospechas. Pero eso no fue todo, ya que la joven también supo que su exnovio también había salido con al menos cinco chicas diferentes durante el último mes.

Fuente: con información de RT en español.