Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Descubre la infidelidad de su novio gracias a la cámara del timbre de una casa

Charley Clark recibió en su teléfono la prueba contundente del engaño y compartió su historia a través de TikTok.

Descubre la infidelidad de su novio gracias a la cámara del timbre de una casa
Descubre la infidelidad de su novio gracias a la cámara del timbre de una casa

Todo comenzó con un desafío de Tik Tok. Y es que a través de la red social los usuarios debían postear videos contando cómo fue que se enteraron de que su pareja les era infiel. Así fue como aparecieron diversas historias, muchas de ellas insólitas e increíbles.

Eso fue lo que ocurrió con Charley Clark, quien en su perfil publicó un clip sobre cómo se enteró que su pareja le mentía junto a la frase: “Cuando descubres que tu novio te ha estado engañando a través de una cámara en el timbre de la casa”.

En el registro, que fue tendencia, se presentan primero una serie de imágenes de la mujer y su pareja, y luego el video captado por esta cámara donde se descubre al mismo sujeto, pero besando a otra chica que no era precisamente Charley.

Luegeo del beso, el hombre camina hacia la calle, y entonces la supuesta “desconocida” corre hacia a él para darle un abrazo por la espalda. Al ser consultada, Charley contó que fue la tercera en discordia la que se encargo de enviárselo a su propio teléfono.

“Pensó que sería gracioso”, explicó la mujer engañada. La usuaria indicó que tras conocer sobre esta infidelidad terminó de forma definitiva con su ahora ex novio.

El video ya supera los 28 mil “me gusta” y casi 700 comentarios, los cuales en su mayoría contienen frases de aliento para la mujer víctima de esta infidelidad y desagradable acto.

@charleyclark88

When you find out your boyfriends been cheating through a ring doorbell! 🙃#cheat #ex #girl#single

♬ Oh No - Kreepa