ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un desconocido enseña a una mujer un increíble truco para no pagar en un parquímetro

Este hecho ha despertado el ingenio y la picaresca de algunos para evitar pagar por esos minutos de aparcamiento.

21 de abril 2021, 08:19hs
Un desconocido enseña a una mujer un increíble truco para no pagar en un parquímetro
Un desconocido enseña a una mujer un increíble truco para no pagar en un parquímetro
Seguinos en

Un objeto muy común en ciudades congestionadas de automóviles son los parquímetros que bordean las aceras junto a los lugares de aparcamiento. Se trata de una forma autónoma de que la ciudad cobre por el espacio que ocupan los vehículos estacionados a lo largo de la acera en zonas de alto tráfico, limitando la estancia a un determinado número de minutos.

Si bien es cierto que a lo largo de los años estos aparatos han evolucionado introduciendo parquímetros electrónicos que facilitan el pago con tarjeta, en algunas zonas como Venice Beach, en Los Ángeles, California (Estados Unidos), los parquímetros todavía funcionan con monedas.

Este hecho ha despertado el ingenio y la picaresca de algunos para evitar pagar por esos minutos de aparcamiento en el bullicioso barrio costero de aire bohemio y zonas comerciales de Venice Beach.

Emily Elizabeth y una amiga suya se encontraban en Venice Beach cuando un hombre se les acercó justo en el momento en que iban a pagar por aparcar su coche en una zona de estacionamiento regulado para ofrecerles pagar el estacionamiento.

Ellas aceptaron y el hombre se dejó grabar mientras demostraba su truco para no pagar el parquímetro.

Utilizando una moneda pegada en un palo de plástico, el hombre mete y saca el invento dentro de la ranura de las monedas del parquímetro repetidas veces para acumular el tiempo límite y lograr que la máquina emita el ticket.

Por supuesto, las chicas no podían estar más agradecidas. "¡Eres un genio!", se escucha decir a una, muy emocionada.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

viralesauto

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit