ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El desafortunado comentario de Leonardo Greco sobre la salud de Mirtha Legrand

Tras enterarse de que la conductora debía ser intervenida quirúrgicamente, el locutor posteó un repudiable mensaje en Instagram y recibió duras críticas.

14 de mayo 2019, 10:08hs
Leonardo se mostró irónico con respecto a la salud de Mirtha.
Leonardo se mostró irónico con respecto a la salud de Mirtha.
Seguinos en Google

Los televidentes se preocuparon y alarmaron cuando Mirtha Legrand suspendió su programa del domingo al mediodía. La conductora, que según su hija, Marcela Tinayre, se recupera "estupendamente", tuvo que ser operada por una brida abdominal en el sanatorio Mater Dei.

Frente a este panorama, Mirtha recibió muchos amorosos mensajes... Pero hubo una excepción que llamó la atención. El conductor Leonardo Greco se refirió a la salud de la conductora con ironía a través de Instagram. "Pronta recuperación, Mirtha. Mucha salud, Chiqui. Quiero que veas a la yegua volver", expresó, haciendo alusión a la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ser presidenta. Es de público conocimiento que la conductora apoya al presidente Mauricio Macri, opositor de la exmandataria.

View this post on Instagram

A post shared by Leonardo Greco (@leogreko)

Lejos de importarle las críticas negativas que recibió por su desafortunado comentario, en diálogo con Incorrectas, el exconductor del recordado ciclo El Mundo Disney -que se emitió por Telefe y fue furor en los noventa- redobló la apuesta: "Se escucharon mis plegarias. Le deseo una pronta recuperación a Mirtha. Queremos verle la cara para cuando vuelva Cristina".

No hay tregua...

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Leonardo GrecoMirtha Legrand

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit