Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desafortunado comentario de Leonardo Greco sobre la salud de Mirtha Legrand

Tras enterarse de que la conductora debía ser intervenida quirúrgicamente, el locutor posteó un repudiable mensaje en Instagram y recibió duras críticas.

Leonardo se mostró irónico con respecto a la salud de Mirtha.
Leonardo se mostró irónico con respecto a la salud de Mirtha.

Los televidentes se preocuparon y alarmaron cuando Mirtha Legrand suspendió su programa del domingo al mediodía. La conductora, que según su hija, Marcela Tinayre, se recupera "estupendamente", tuvo que ser operada por una brida abdominal en el sanatorio Mater Dei.

Frente a este panorama, Mirtha recibió muchos amorosos mensajes... Pero hubo una excepción que llamó la atención. El conductor Leonardo Greco se refirió a la salud de la conductora con ironía a través de Instagram. "Pronta recuperación, Mirtha. Mucha salud, Chiqui. Quiero que veas a la yegua volver", expresó, haciendo alusión a la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner vuelva a ser presidenta. Es de público conocimiento que la conductora apoya al presidente Mauricio Macri, opositor de la exmandataria.

Lejos de importarle las críticas negativas que recibió por su desafortunado comentario, en diálogo con Incorrectas, el exconductor del recordado ciclo El Mundo Disney -que se emitió por Telefe y fue furor en los noventa- redobló la apuesta: "Se escucharon mis plegarias. Le deseo una pronta recuperación a Mirtha. Queremos verle la cara para cuando vuelva Cristina".

No hay tregua...