ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Desafío: encuentra las alcancías entre los cerditos

Los retos visuales hacen que tu cerebro se mantenga activo y alerta, pero lo más importante es que son divertidos.

04 de enero 2021, 15:13hs
Desafío: encuentra las alcancías entre los cerditos. Foto: Televisa.
Desafío: encuentra las alcancías entre los cerditos. Foto: Televisa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este nuevo desafío tendrá como protagonistas a los cerditos alcancías. De entre muchos deberás buscar solo tres que se diferencien tan solo por un detalle.

Pese a que la cuarentena se flexibilizó, este tipo de retos siguen siendo los elegidos en casa. Desafiantes, entretenidos y además ayudan a nuestras habilidades visuales.  Y todo sin salir de casa.

Vamos al reto, hay 3 alcancías entre muchos cerditos, ¿Podrías ayudarnos a encontrarlas? Te mostramos la imagen, te pedimos prestarle mucha atención a cualquier detalle y que relajes la vista.

Desafío: encuentra las alcancías entre los cerditos
Desafío: encuentra las alcancías entre los cerditos

Foto: Televisa. 

¿Las encontraste? ¿Cuánto tiempo te tomó? No es fácil ubicar los detalles en este tipo de imágenes, la vista tiene que estar entrenada.

Si no pudiste no te preocupes, te damos la respuesta.

Desafío: encuentra las alcancías entre los cerditos
Desafío: encuentra las alcancías entre los cerditos

Foto: Televisa. 

¿Te pareció fácil?

Fuente: Televisa. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Más notas sobre Virales

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

El truco casero para dejar el lavarropas limpio. Foto: IA
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit