ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Denunció a la empresa donde trabajaba porque su trabajo era "demasiado aburrido"

El hombre sufrió depresión a causa del tedio que pasaba en las horas de trabajo. Deberán pagarle 40 mil euros.

12 de junio 2020, 14:48hs
Denunció a la empresa donde trabajaba porque su trabajo era demasiado aburrido
Denunció a la empresa donde trabajaba porque su trabajo era demasiado aburrido
Seguinos en Google

Frederic Desnard, un hombre nacido en Francia, denunció a la empresa para la que trabajaba por una razón que sorprendió a todos: su trabajo era “demasiado aburrido” y eso le provocó depresión. Ahora deberán indemnizarlo con un monto de 40 mil euros.

La firma en cuestión es Interparfums, y se dedica a la fabricación de perfumes de alta calidad. A Desnard le habían asignado tareas con casi nula responsabilidad, y su rutina diaria  prácticamente no tenía ninguna obligación ni motivación.

Pero hay más: y es que el denunciante llegó a tener un ataque de epilepsia mientras conducía y uno de sus compañeros de trabajo, quien prestó testimonio en el juicio, afirmó que Desnard pensó en quitarse la vida.

Luego de pedir una licencia que se extendió por siete meses fue despedido tras reincorporarse a la empresa. Según lo reconoció, el principal motivo por el que Desnard llevó a la compañía a la Justicia fue su despedido tras la licencia médica.   

El juez falló a favor del denunciante y la firma tendrá que pagarle 40 mil euros. Además, se conoció que el equipo de abogados de Desnard trabajará para que se incremente el monto del resarcimiento económico dado a “los daños físicos y morales”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit