ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Denunció a la empresa donde trabajaba porque su trabajo era "demasiado aburrido"

El hombre sufrió depresión a causa del tedio que pasaba en las horas de trabajo. Deberán pagarle 40 mil euros.

12 de junio 2020, 14:48hs
Denunció a la empresa donde trabajaba porque su trabajo era demasiado aburrido
Denunció a la empresa donde trabajaba porque su trabajo era demasiado aburrido
Seguinos en Google

Frederic Desnard, un hombre nacido en Francia, denunció a la empresa para la que trabajaba por una razón que sorprendió a todos: su trabajo era “demasiado aburrido” y eso le provocó depresión. Ahora deberán indemnizarlo con un monto de 40 mil euros.

La firma en cuestión es Interparfums, y se dedica a la fabricación de perfumes de alta calidad. A Desnard le habían asignado tareas con casi nula responsabilidad, y su rutina diaria  prácticamente no tenía ninguna obligación ni motivación.

Pero hay más: y es que el denunciante llegó a tener un ataque de epilepsia mientras conducía y uno de sus compañeros de trabajo, quien prestó testimonio en el juicio, afirmó que Desnard pensó en quitarse la vida.

Luego de pedir una licencia que se extendió por siete meses fue despedido tras reincorporarse a la empresa. Según lo reconoció, el principal motivo por el que Desnard llevó a la compañía a la Justicia fue su despedido tras la licencia médica.   

El juez falló a favor del denunciante y la firma tendrá que pagarle 40 mil euros. Además, se conoció que el equipo de abogados de Desnard trabajará para que se incremente el monto del resarcimiento económico dado a “los daños físicos y morales”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit