ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Denunció a la empresa donde trabajaba porque su trabajo era "demasiado aburrido"

El hombre sufrió depresión a causa del tedio que pasaba en las horas de trabajo. Deberán pagarle 40 mil euros.

12 de junio 2020, 14:48hs
Denunció a la empresa donde trabajaba porque su trabajo era demasiado aburrido
Denunció a la empresa donde trabajaba porque su trabajo era demasiado aburrido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Frederic Desnard, un hombre nacido en Francia, denunció a la empresa para la que trabajaba por una razón que sorprendió a todos: su trabajo era “demasiado aburrido” y eso le provocó depresión. Ahora deberán indemnizarlo con un monto de 40 mil euros.

La firma en cuestión es Interparfums, y se dedica a la fabricación de perfumes de alta calidad. A Desnard le habían asignado tareas con casi nula responsabilidad, y su rutina diaria  prácticamente no tenía ninguna obligación ni motivación.

Pero hay más: y es que el denunciante llegó a tener un ataque de epilepsia mientras conducía y uno de sus compañeros de trabajo, quien prestó testimonio en el juicio, afirmó que Desnard pensó en quitarse la vida.

Luego de pedir una licencia que se extendió por siete meses fue despedido tras reincorporarse a la empresa. Según lo reconoció, el principal motivo por el que Desnard llevó a la compañía a la Justicia fue su despedido tras la licencia médica.   

El juez falló a favor del denunciante y la firma tendrá que pagarle 40 mil euros. Además, se conoció que el equipo de abogados de Desnard trabajará para que se incremente el monto del resarcimiento económico dado a “los daños físicos y morales”.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Andrés Gil tomaron una drástica decisión y reflotaron los rumores que los enfrentaron en 2025
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 01/09/26 DESFILE DE BENITO FERNÁNDEZ ADELANTANDO LA PRIMAVERA
  • La fuerte revelación de Yanina Latorre sobre Tini Stoessel: qué hacía antes de reunirse con sus padres
  • Maru Botana expuso una situación con los padres de Tini Stoessel que la indignó más que colgarse de la luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit