ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un dentista canadiense aseguró que clonaría a John Lennon con una de sus piezas dentales

El hombre posee una muela cariada para realizar análisis genéticos.

18 de junio 2018, 12:05hs
Un dentista canadiense aseguró que clonaría a John Lennon con una de sus piezas dentales
Un dentista canadiense aseguró que clonaría a John Lennon con una de sus piezas dentales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El odontólogo canadiense Michael Zuk compró por más de 30.000 dólares una muela cariada del músico británico John Lennon en una subasta realizada en Inglaterra en el año 2011.

Se pudo conocer que la pieza dental fue extraída a mediados de la década del sesenta. En ese momento el propio Lennon le regaló a su ama de llaves uno de sus molares extraídos en una cirugía dental para que ésta a su vez se lo entregase a su hija, que era fan de los Beatles.

Cincuenta años después, la pieza dental fue subastada por la hija y el comprador fue justamente el doctor Zuk, quien ahora desea sacarle provecho.

La noticia se ha viralizado en las redes sociales ya que el dentista, obsesionado en la clonación humana, anunció que usará la tecnología para clonar al músico y cantante de Imagine, quien fue asesinado en diciembre de 1980 en Nueva York.

“Traer de vuelta a una de las más grandes estrellas del rock sería alucinante”, escribió el médico a través de su sitio web.

En el 2014 el canadiense aseguró que Lennon fue un hombre que mantuvo muchos vínculos amorosos y que pudo haber dejado hijos extramatrimoniales, que quizás no saben cómo demostrarlo.

Esto fue lo que escribió en sus redes sociales: "John fue una persona muy popular que tuvo relaciones sexuales con cuantiosas mujeres, y dudo que tomara precauciones".

En este sentido, Zuk acotó que aquellas personas que estén interesadas deberán firmar un contrato donde se comprometen, en caso de confirmarse la paternidad, a compartir un porcentaje de la herencia con el odontólogo.

Hasta el momento el dentista ha sido contactado por una mujer estadounidense asegurando que es hija del ex beatle.

"Recientemente fui contactado por una persona que cree que John Lennon puede ser su padre... hay una gran posibilidad de que alguien sea el heredero legítimo de algunos de los bienes del Beatle. (…)”

Además, Zuk ha escrito un libro sobre los dientes de las celebridades y aseguró que llevará su nueva adquisición de gira por escuelas de odontología.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

John LennonMichael Zuk

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit