ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un dentista canadiense aseguró que clonaría a John Lennon con una de sus piezas dentales

El hombre posee una muela cariada para realizar análisis genéticos.

18 de junio 2018, 12:05hs
Un dentista canadiense aseguró que clonaría a John Lennon con una de sus piezas dentales
Un dentista canadiense aseguró que clonaría a John Lennon con una de sus piezas dentales
Seguinos en

El odontólogo canadiense Michael Zuk compró por más de 30.000 dólares una muela cariada del músico británico John Lennon en una subasta realizada en Inglaterra en el año 2011.

Se pudo conocer que la pieza dental fue extraída a mediados de la década del sesenta. En ese momento el propio Lennon le regaló a su ama de llaves uno de sus molares extraídos en una cirugía dental para que ésta a su vez se lo entregase a su hija, que era fan de los Beatles.

Cincuenta años después, la pieza dental fue subastada por la hija y el comprador fue justamente el doctor Zuk, quien ahora desea sacarle provecho.

La noticia se ha viralizado en las redes sociales ya que el dentista, obsesionado en la clonación humana, anunció que usará la tecnología para clonar al músico y cantante de Imagine, quien fue asesinado en diciembre de 1980 en Nueva York.

“Traer de vuelta a una de las más grandes estrellas del rock sería alucinante”, escribió el médico a través de su sitio web.

En el 2014 el canadiense aseguró que Lennon fue un hombre que mantuvo muchos vínculos amorosos y que pudo haber dejado hijos extramatrimoniales, que quizás no saben cómo demostrarlo.

Esto fue lo que escribió en sus redes sociales: "John fue una persona muy popular que tuvo relaciones sexuales con cuantiosas mujeres, y dudo que tomara precauciones".

En este sentido, Zuk acotó que aquellas personas que estén interesadas deberán firmar un contrato donde se comprometen, en caso de confirmarse la paternidad, a compartir un porcentaje de la herencia con el odontólogo.

Hasta el momento el dentista ha sido contactado por una mujer estadounidense asegurando que es hija del ex beatle.

"Recientemente fui contactado por una persona que cree que John Lennon puede ser su padre... hay una gran posibilidad de que alguien sea el heredero legítimo de algunos de los bienes del Beatle. (…)”

Además, Zuk ha escrito un libro sobre los dientes de las celebridades y aseguró que llevará su nueva adquisición de gira por escuelas de odontología.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

John LennonMichael Zuk

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit