Un dentista canadiense aseguró que clonaría a John Lennon con una de sus piezas dentales

El hombre posee una muela cariada para realizar análisis genéticos. 

Un dentista canadiense aseguró que clonaría a John Lennon con una de sus piezas dentales
Un dentista canadiense aseguró que clonaría a John Lennon con una de sus piezas dentales

El odontólogo canadiense Michael Zuk compró por más de 30.000 dólares una muela cariada del músico británico John Lennon en una subasta realizada en Inglaterra en el año 2011.

Se pudo conocer que la pieza dental fue extraída a mediados de la década del sesenta. En ese momento el propio Lennon le regaló a su ama de llaves uno de sus molares extraídos en una cirugía dental para que ésta a su vez se lo entregase a su hija, que era fan de los Beatles.

Cincuenta años después, la pieza dental fue subastada por la hija y el comprador fue justamente el doctor Zuk, quien ahora desea sacarle provecho.

La noticia se ha viralizado en las redes sociales ya que el dentista, obsesionado en la clonación humana, anunció que usará la tecnología para clonar al músico y cantante de Imagine, quien fue asesinado en diciembre de 1980 en Nueva York.

“Traer de vuelta a una de las más grandes estrellas del rock sería alucinante”, escribió el médico a través de su sitio web.

En el 2014 el canadiense aseguró que Lennon fue un hombre que mantuvo muchos vínculos amorosos y que pudo haber dejado hijos extramatrimoniales, que quizás no saben cómo demostrarlo.

Esto fue lo que escribió en sus redes sociales: "John fue una persona muy popular que tuvo relaciones sexuales con cuantiosas mujeres, y dudo que tomara precauciones".

En este sentido, Zuk acotó que aquellas personas que estén interesadas deberán firmar un contrato donde se comprometen, en caso de confirmarse la paternidad, a compartir un porcentaje de la herencia con el odontólogo.

Hasta el momento el dentista ha sido contactado por una mujer estadounidense asegurando que es hija del ex beatle.

"Recientemente fui contactado por una persona que cree que John Lennon puede ser su padre... hay una gran posibilidad de que alguien sea el heredero legítimo de algunos de los bienes del Beatle. (…)”

Además, Zuk ha escrito un libro sobre los dientes de las celebridades y aseguró que llevará su nueva adquisición de gira por escuelas de odontología.