Demi Lovato: espiá su colección de grandes sencillos

 En lo que respecta a su estilo de canto e interpretación, es considerada una artista pop, pop rock y R&B.

Demi Lovato: mirá su colección de grandes sencillos
Demi Lovato: mirá su colección de grandes sencillos

Demetria Devonne Lovato, conocida en el medio artístico como Demi Lovato, llegó a este mundo un 20 de agosto de 1992 para dedicar su vida al entretenimiento, y vaya que ha sabido defenderse y mantenerse en alto, como una gran promesa del género pop, rock y R&B.

Hizo su debut como actriz infantil en el show de televisión Barney y sus amigos, de 2002 al 2004. Más adelante saltó a la fama, una vez pudo protagonizar la película de televisión, Camp Rock de 2008, época cuando se decidió a entrar de lleno en la música.

Su single debut, This is Me, alcanzó su punto máximo en la novena posición de la lista Billboard Hot 100. En lo que respecta a su estilo de canto e interpretación, Lovato es considerada una artista pop, pop rock y R&B.

El talento que exhibe le mereció una gran cantidad de elogios, además de un MTV Video Music Award, trece Teen Choice Awards, cinco People's Choice Award, un ALMA Award y un Latin American Music Award.

Por años, la morocha mostró a sus seguidores una gran confianza en el escenario, que se incrementó con la salida de su álbum Confident (2015), y más tarde en la misma norma Tell Me You Love Me del año pasado.

Éste último álbum hizo que profundizara en su lado R&B, mostrando una variedad de carreras urbanas aptas para la era moderna. El material debutó de tercero en la lista de Billboard Top 200 Albums, transformándose en su sexto set consecutivo entre los cinco primeros puestos en las listas de álbumes.

Entendiendo la importancia de categorizar su amplio listado de canciones, realizamos una compilación de sus mejores trabajos musicales a la fecha: 

  1. Sorry Not Sorry
  2. Tell Me You Love Me
  3. Body Say
  4. I Will Survive
  5. Cool For The Summer
  6. Confident
  7. Waitin For You ft. Sirah
  8. Kingdom Come ft. Iggy Azalea
  9. Lionheart
  10. Old Ways
  11. Father
  12. For You
  13. Yes
  14. Really Don’t Care ft. Cher Lloyd
  15. Let It Go
  16. Made in the USA
  17. Without The Love
  18. Fire Starter
  19. Shouldn’t Come Back
  20. Heart By Heart
  21. Luis Fonsi & Demi Lovato – Échame La Culpa
  22. Neon Lights
  23. Heart Attack
  24. Give Your Heart A Break
  25. Skyscraper