ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Dejó el micrófono abierto tras clase virtual y sus alumnos la escucharon: “Son unos burros”

Una docente mexicana olvidó cerrar la videollamada, se puso hablar por teléfono y opinó sobre el rendimiento de sus estudiantes.

03 de noviembre 2020, 12:45hs
Dejó el micrófono abierto tras clase virtual y sus alumnos la escucharon: “Son unos burros”
Dejó el micrófono abierto tras clase virtual y sus alumnos la escucharon: “Son unos burros”
Seguinos en Google

Una maestra pensó que sus estudiantes ya no la escuchaban y llamó a una colega para mostrar su disgusto. Y es que Norma Hernández Urquidi había terminado una clase virtual y estaba bastante disconforme con el rendimiento de su alumnado.

Sin embargo, olvidó un pequeño detalle, no había cerrado la videollamada y los chicos escucharon todo. 

“Pinches huercos (burros), no me entregan nada, ni madres. Y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando todos hechos un desmadre”, dice en referencia a los proyectos que los estudiantes debían entregar.

“Yo le envié un resumen acá, otros acá’ ¡Jodidos! Yo no los voy a revisar así y ahorita les mandé los promedios de tercero y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron 1, 3, 2”, exclama, mientras de fondo se oyen las risas de los alumnos que estaban grabando lo que sucedía.

Rápidamente las imágenes se viralizaron en las redes sociales y se generó un escándalo en torno a la mujer que fue cuestionada por muchos usuarios. La profesora se desempeña en la Escuela Secundaria Profesor Federico Berrueto Ramón, en Saltillo (México).

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit