Decile adiós a las manchas en ¿solo tres días?

El sol o el acné pasa factura por el rostro, pero hay productos que ayudan a contrastarlo.

Decile adiós a las manchas en ¿solo tres días?
Decile adiós a las manchas en ¿solo tres días?

Sí podés acabar con las manchas en el rostro ya sea producidas por el acné o por el sol, pero de manera natural, rápida y sin salir de tu casa mediante el uso de un tubérculo como la papa.

Sí, la papa es un importante aliado para la belleza, especialmente de la piel gracias a sus altas propiedades regenerativas que podés aprovechar al máximo sobre todo para acabar con esas oscuras sombras en tu piel. Y no solo acabará con las manchas, sino también con las arrugas y podés estirar la piel.

Si padeces de ojeras, solo debes cortar una papa y ponerla sobre el ojo. Presioná con ayuda de un pañuelo y mantenela en el ojo durante por lo menos 20 minutos. Luego debes retirarla y enjuagar con abundante agua.

Para acabar con las arrugas se prepara primero un jugo de papa que debes colocar sobre el rostro y de esta manera podés hacer todavía más lento el proceso de envejecimiento. Lo mejor de todo es que tu piel tomará un brillo natural.

Para las manchas debes licuar la papa con un poco de agua hasta lograr una pasta, que debes colocar en el rostro, especialmente en el área afectada. Se aconseja dejar actuar durante por lo menos 10 minutos y enjuagá con abundante agua. Si querés tener resultados fabulosos tenés que repetir este procedimiento por tres días preferiblemente en las noches.

La papa también es ideal para aclarar la piel y eso lo podés conseguir aplicándote una mascarilla, que se logra haciendo el mismo licuado anterior con la diferencia que deberás dejarlas actuar durante mínimo 30 minutos. Adicional a ello tenés que aplicarte una crema hidratante y los resultados serán todavía mejores.