ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Decidió romper la ventana de un auto para rescatar a un perro y fue viral

Como encontró al can encerrado durante un día caluroso, un hombre del Reino Unido no dudó en hacer lo necesario.

07 de junio 2020, 20:46hs
Decidió romper la ventana de un auto para rescatar un perro y fue viral
Decidió romper la ventana de un auto para rescatar un perro y fue viral
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No dudó frente a la negligencia. Y es que fue en el exterior de un supermercado de Swansea, Gales, donde un hombre decidió romper una ventanilla de un auto para rescatar a un perro que estaba allí encerrado, en un día de muchísimo calor.

La testigo Zoey Thornton, quien filmó el video, relató al diario Wales Online que estaba dejando las bolsas en su coche junto a su madre cuando notó que otra mujer miraba preocupada hacia otro auto. Tras el incidente, la policía se hizo presente y tras identificar al dueño del can, aconsejaron al hombre para que la situación no volviera a repetirse.

“Quién en su sano juicio deja a un perro en un coche caliente mientras va de compras (…) el sol realmente saca a relucir la estupidez en algunas personas (…)”, escribió luego la mujer y testigo en su página de Facebook​.

Por último, la joven de 29 años agregó: “El perro había estado en el coche por lo menos 30 minutos (…) Sólo quiero ofrecer un gran agradecimiento a todos los que estuvieron involucrados ayudando al can a salir de manera segura.”

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit