Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Decidió romper la ventana de un auto para rescatar a un perro y fue viral

Como encontró al can encerrado durante un día caluroso, un hombre del Reino Unido no dudó en hacer lo necesario.

Decidió romper la ventana de un auto para rescatar un perro y fue viral
Decidió romper la ventana de un auto para rescatar un perro y fue viral

No dudó frente a la negligencia. Y es que fue en el exterior de un supermercado de Swansea, Gales, donde un hombre decidió romper una ventanilla de un auto para rescatar a un perro que estaba allí encerrado, en un día de muchísimo calor.

La testigo Zoey Thornton, quien filmó el video, relató al diario Wales Online que estaba dejando las bolsas en su coche junto a su madre cuando notó que otra mujer miraba preocupada hacia otro auto. Tras el incidente, la policía se hizo presente y tras identificar al dueño del can, aconsejaron al hombre para que la situación no volviera a repetirse.

“Quién en su sano juicio deja a un perro en un coche caliente mientras va de compras (…) el sol realmente saca a relucir la estupidez en algunas personas (…)”, escribió luego la mujer y testigo en su página de Facebook​.

Por último, la joven de 29 años agregó: “El perro había estado en el coche por lo menos 30 minutos (…) Sólo quiero ofrecer un gran agradecimiento a todos los que estuvieron involucrados ayudando al can a salir de manera segura.”