ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

David Schwimmer: anécdotas detrás de cámara de la serie que lo catapultó a la fama

Descubrí algunos datos que quizás desconocías de una de las series más famosas de la TV.

28 de agosto 2018, 13:47hs
 David Schwimmer: anécdotas detrás de cámara de la serie que lo catapultó a la fama
David Schwimmer: anécdotas detrás de cámara de la serie que lo catapultó a la fama
Seguinos en Google

La legendaria serie de televisión Friends cambió para siempre la vida de David Schwimmer, pues lo catapultó a la fama y estableció definitivamente un antes y un después en su carrera.

Detrás de cámaras ocurrieron muchas situaciones que pocos conocen. Seguí leyendo y descubrí algunos datos que quizás desconocías: 

    • En su personaje de Ross, Schwimmer mentía al decir que no le gustaba el helado. En realidad le gusta, y mucho.
    • El marco para fotos sin ninguna  foto detrás de la puerta del apartamento de Mónica originalmente tenía un espejo. Lo rompieron y decidieron dejarlo así.
    • La primera vez que Lisa Kudrow leyó el guión de la serie pensó que Chandler era gay.
    • Courteney Cox, al igual que su personaje de Mónica, es maniática de la limpieza y se dedicaba a limpiar los camerinos del elenco cuando estaban fueran de grabación.
    • Antes de estrenarse la serie, los actores comieron en el Cesar Palace. Seis años después todo el elenco volvió a Las Vegas para grabar la boda de Rachel y Ross.
    • El simpático Ben (Cole Sprouse) contó que le costó mucho grabar con Jennifer Aniston porque estaba enamorado de ella. Olvidaba líneas, le temblaba la voz y tenía ataques de risa.
    • Los amigos de Friends se besaron todos entre sí, con excepción de Mónica y Phoebe.
    • Jennifer estuvo a punto de no grabar la última temporada porque tenía algunos problemas con eso. Quería que la serie terminara aún cuando la gente los aclamaba y seguía siendo exitosa. El público la amaba y deseaba continuar viéndola como Rachel. Terminó aceptando participar cuando los creadores decidieron reducir los episodios de 24 a 18.
    • Los creadores siempre tuvieron la intención de que Rachel y Ross terminaran juntos. Dejaron a la audiencia con la expectativa durante 10 años antes de complacerlos.
    • La cafetera expreso nunca se usó porque emitía demasiado ruido. Era una máquina muy vieja y jamás hicieron un solo café en ella.
    • El sofá color naranja en el café Central Perk fue encontrado en el sótano del estudio Warner Bros, al usarse en la serie se convirtió en uno de los sillones más famosos de la televisión.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

David Schwimmer

Más notas sobre Virales

Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo. Foto: imagen generada con Gemini IA.
Trucos caseros

Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora. Foto: IA
Hogar

Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España. Foto: IA
Trucos Caseros

La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit