ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

David Schwimmer: anécdotas detrás de cámara de la serie que lo catapultó a la fama

Descubrí algunos datos que quizás desconocías de una de las series más famosas de la TV.

28 de agosto 2018, 13:47hs
 David Schwimmer: anécdotas detrás de cámara de la serie que lo catapultó a la fama
David Schwimmer: anécdotas detrás de cámara de la serie que lo catapultó a la fama
Seguinos en

La legendaria serie de televisión Friends cambió para siempre la vida de David Schwimmer, pues lo catapultó a la fama y estableció definitivamente un antes y un después en su carrera.

Detrás de cámaras ocurrieron muchas situaciones que pocos conocen. Seguí leyendo y descubrí algunos datos que quizás desconocías: 

    • En su personaje de Ross, Schwimmer mentía al decir que no le gustaba el helado. En realidad le gusta, y mucho.
    • El marco para fotos sin ninguna  foto detrás de la puerta del apartamento de Mónica originalmente tenía un espejo. Lo rompieron y decidieron dejarlo así.
    • La primera vez que Lisa Kudrow leyó el guión de la serie pensó que Chandler era gay.
    • Courteney Cox, al igual que su personaje de Mónica, es maniática de la limpieza y se dedicaba a limpiar los camerinos del elenco cuando estaban fueran de grabación.
    • Antes de estrenarse la serie, los actores comieron en el Cesar Palace. Seis años después todo el elenco volvió a Las Vegas para grabar la boda de Rachel y Ross.
    • El simpático Ben (Cole Sprouse) contó que le costó mucho grabar con Jennifer Aniston porque estaba enamorado de ella. Olvidaba líneas, le temblaba la voz y tenía ataques de risa.
    • Los amigos de Friends se besaron todos entre sí, con excepción de Mónica y Phoebe.
    • Jennifer estuvo a punto de no grabar la última temporada porque tenía algunos problemas con eso. Quería que la serie terminara aún cuando la gente los aclamaba y seguía siendo exitosa. El público la amaba y deseaba continuar viéndola como Rachel. Terminó aceptando participar cuando los creadores decidieron reducir los episodios de 24 a 18.
    • Los creadores siempre tuvieron la intención de que Rachel y Ross terminaran juntos. Dejaron a la audiencia con la expectativa durante 10 años antes de complacerlos.
    • La cafetera expreso nunca se usó porque emitía demasiado ruido. Era una máquina muy vieja y jamás hicieron un solo café en ella.
    • El sofá color naranja en el café Central Perk fue encontrado en el sótano del estudio Warner Bros, al usarse en la serie se convirtió en uno de los sillones más famosos de la televisión.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

David Schwimmer

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit