ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

David Harbour perdió una apuesta contra una fanática en Twitter

Uno de los integrantes Stranger de Things cumplió con una petición un poco rara pero graciosa, luego de perder una apuesta con una fan.

15 de enero 2018, 11:56hs
David Harbour perdió una apuesta contra una fanática en Twitter
David Harbour perdió una apuesta contra una fanática en Twitter
Seguinos en Google

Lo más inesperado le pasó al actor estadounidense David Harbour, de la exitosa serie Stranger Things, donde interpreta el papel de Jim Hopper, luego de que la fanática Damaris Fregoso le pidiera posar junto a ella para el anuario de su escuela, a lo cual aceptó con una condición que parecía imposible de realizar.

“Yo le pregunté vía Twitter si estaba dispuesto a salir en mi anuario, y él dijo que sí pero con la condición de que mi tuit llegara a los 25.000 retuits. Supongo que él pensó que eso no pasaría. Fue un gran error”, explicó Fregoso, quien en recompensa recibió el “pago” por su singular apuesta.

Otro dato de ese reto fue que Harbour debía aparecer en la foto usando un sweater alusivo a la institución educativa y un trombón en sus manos, algo que él mismo sugirió hacer en caso de que perdiera. Suponemos que pudo ser peor, si hubiese querido portar alguna otra prenda de vestir o accesorios.

Pasaron en total dos meses para que Damaris consiguiera dar con más de 25.000 retuits, que le validaron a David como su acompañante de anuario, lo que fue tomado como un gran evento en su escuela. Allí el actor se tomó unos minutos para conocer a varios de los alumnos, y compartir ciertas anécdotas de su participación en Stranger Things.

“Hace más de 20 años fui elegido como el alumno que probablemente se apropiaría de las fotos del anuario de alguien, y ocurrió. Muchas gracias a @postydamaris, su amable familia y al fotógrafo @iamtommy por hacer un sueño realidad, y demostrar que mis compañeros tenían razón”, colgó de forma jocosa el actor en su cuenta oficial de Instagram, junto a las fotos que inmortalizaron el momento.

De parte de Damaris recibió las gracias por ser parte de un eveto muy especial para ella y su familia, que tal vez no hubiese sido posible sin el apoyo de sus compañeros de clases, y de otros seguidores del trabajo de Harbour en la pantalla.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”
  • Esto Queda Acá: ¿real o inventado?
  • Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit