David Harbour perdió una apuesta contra una fanática en Twitter

 Uno de los integrantes Stranger de Things cumplió con una petición un poco rara pero graciosa, luego de perder una apuesta con una fan. 

David Harbour perdió una apuesta contra una fanática en Twitter
David Harbour perdió una apuesta contra una fanática en Twitter

Lo más inesperado le pasó al actor estadounidense David Harbour, de la exitosa serie Stranger Things, donde interpreta el papel de Jim Hopper, luego de que la fanática Damaris Fregoso le pidiera posar junto a ella para el anuario de su escuela, a lo cual aceptó con una condición que parecía imposible de realizar.

“Yo le pregunté vía Twitter si estaba dispuesto a salir en mi anuario, y él dijo que sí pero con la condición de que mi tuit llegara a los 25.000 retuits. Supongo que él pensó que eso no pasaría. Fue un gran error”, explicó Fregoso, quien en recompensa recibió el “pago” por su singular apuesta.

Otro dato de ese reto fue que Harbour debía aparecer en la foto usando un sweater alusivo a la institución educativa y un trombón en sus manos, algo que él mismo sugirió hacer en caso de que perdiera. Suponemos que pudo ser peor, si hubiese querido portar alguna otra prenda de vestir o accesorios.

Pasaron en total dos meses para que Damaris consiguiera dar con más de 25.000 retuits, que le validaron a David como su acompañante de anuario, lo que fue tomado como un gran evento en su escuela. Allí el actor se tomó unos minutos para conocer a varios de los alumnos, y compartir ciertas anécdotas de su participación en Stranger Things.

“Hace más de 20 años fui elegido como el alumno que probablemente se apropiaría de las fotos del anuario de alguien, y ocurrió. Muchas gracias a @postydamaris, su amable familia y al fotógrafo @iamtommy por hacer un sueño realidad, y demostrar que mis compañeros tenían razón”, colgó de forma jocosa el actor en su cuenta oficial de Instagram, junto a las fotos que inmortalizaron el momento.

De parte de Damaris recibió las gracias por ser parte de un eveto muy especial para ella y su familia, que tal vez no hubiese sido posible sin el apoyo de sus compañeros de clases, y de otros seguidores del trabajo de Harbour en la pantalla.