ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

David Harbour perdió una apuesta contra una fanática en Twitter

Uno de los integrantes Stranger de Things cumplió con una petición un poco rara pero graciosa, luego de perder una apuesta con una fan.

15 de enero 2018, 11:56hs
David Harbour perdió una apuesta contra una fanática en Twitter
David Harbour perdió una apuesta contra una fanática en Twitter
Seguinos en Google

Lo más inesperado le pasó al actor estadounidense David Harbour, de la exitosa serie Stranger Things, donde interpreta el papel de Jim Hopper, luego de que la fanática Damaris Fregoso le pidiera posar junto a ella para el anuario de su escuela, a lo cual aceptó con una condición que parecía imposible de realizar.

“Yo le pregunté vía Twitter si estaba dispuesto a salir en mi anuario, y él dijo que sí pero con la condición de que mi tuit llegara a los 25.000 retuits. Supongo que él pensó que eso no pasaría. Fue un gran error”, explicó Fregoso, quien en recompensa recibió el “pago” por su singular apuesta.

Otro dato de ese reto fue que Harbour debía aparecer en la foto usando un sweater alusivo a la institución educativa y un trombón en sus manos, algo que él mismo sugirió hacer en caso de que perdiera. Suponemos que pudo ser peor, si hubiese querido portar alguna otra prenda de vestir o accesorios.

Pasaron en total dos meses para que Damaris consiguiera dar con más de 25.000 retuits, que le validaron a David como su acompañante de anuario, lo que fue tomado como un gran evento en su escuela. Allí el actor se tomó unos minutos para conocer a varios de los alumnos, y compartir ciertas anécdotas de su participación en Stranger Things.

“Hace más de 20 años fui elegido como el alumno que probablemente se apropiaría de las fotos del anuario de alguien, y ocurrió. Muchas gracias a @postydamaris, su amable familia y al fotógrafo @iamtommy por hacer un sueño realidad, y demostrar que mis compañeros tenían razón”, colgó de forma jocosa el actor en su cuenta oficial de Instagram, junto a las fotos que inmortalizaron el momento.

De parte de Damaris recibió las gracias por ser parte de un eveto muy especial para ella y su familia, que tal vez no hubiese sido posible sin el apoyo de sus compañeros de clases, y de otros seguidores del trabajo de Harbour en la pantalla.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit