ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

David Harbour se negaba a interpreter a Hellboy

El actor, famoso por su personaje en Strangers Things, no es fanático de los comics y confesó que sus amigos le dijeron que no hiciera el papel.

24 de julio 2018, 13:19hs
David Harbour se negaba  a interpreter a Hellboy
David Harbour se negaba a interpreter a Hellboy
Seguinos en Google

David Harbour, la estrella de Stranger Things, no tiene ninguna ansiedad por interpretar a Hellboy en el próximo reinicio de Neil Marshall, e incluso confesó que algunos de sus amigos "nerd " trataron de convencerlo para que no asumiera el controvertido papel.

La película y estrella de televisión, más conocida por interpretar al jefe Jim Hopper en Stranger Things de Netflix, filmó un comercial de Tide que se emitió durante el Super Bowl y se tomó su tiempo para hablar con Heat Vision sobre Hellboy.

En junio pasado, se anunció que Harbour asumiría el papel del medio demonio rojo, sabio y de buen humor del actor Ron Perlman, quien llevó por primera vez el personaje del cómic a la pantalla grande en dos películas dirigidas por Guillermo del Toro en 2004 y 2008.

Harbour estaba listo para atacar el proyecto, pero algunos de sus amigos le dijeron que se fuera. "Se me acercaron algunos nerds muy prominentes a quienes conozco muy bien, y respeto sus opiniones porque son amigos míos, que decían: 'Amigo, alejate del Hellboy. Alejate'", recordó.

Y eso no fue una sorpresa para Harbour. Su casting fue controversial para los fanáticos de las películas de Perlman y del Toro, quienes anhelaron una película más para completar esa trilogía.

Aún así, como explicó Harbour, su Hellboy será una versión única, lo que significa que los fanáticos preferirán las dos versiones del personaje.

"Me puede gustar Batman de Michael Keaton y el de Christian Bale. Me gusta el Joker de Jack Nicolson y el de Heath Ledger también, y hay otros Jokers que no me tienen que gustar", bromeó el actor del Escuadrón Suicida.

Al llamar a Perlman un "actor increíble" y a Del Toro un "director increíble", Harbour dijo que la nueva versión de Hellboy se acercará más al personaje de Dark Horse Comics.

"Los comics me parecen mucho más macabros, parecen mucho más melancólicos, parecen mucho más originales, más lucha, más angusti. Pero pensé en abordar este material bajo una luz diferente y hacer algo completamente diferente de lo que tenían", puntualizó el cotizado galán de Hollywood.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

David Harbour

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit