ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

David Harbour se negaba a interpreter a Hellboy

El actor, famoso por su personaje en Strangers Things, no es fanático de los comics y confesó que sus amigos le dijeron que no hiciera el papel.

24 de julio 2018, 13:19hs
David Harbour se negaba  a interpreter a Hellboy
David Harbour se negaba a interpreter a Hellboy
Seguinos en Google

David Harbour, la estrella de Stranger Things, no tiene ninguna ansiedad por interpretar a Hellboy en el próximo reinicio de Neil Marshall, e incluso confesó que algunos de sus amigos "nerd " trataron de convencerlo para que no asumiera el controvertido papel.

La película y estrella de televisión, más conocida por interpretar al jefe Jim Hopper en Stranger Things de Netflix, filmó un comercial de Tide que se emitió durante el Super Bowl y se tomó su tiempo para hablar con Heat Vision sobre Hellboy.

En junio pasado, se anunció que Harbour asumiría el papel del medio demonio rojo, sabio y de buen humor del actor Ron Perlman, quien llevó por primera vez el personaje del cómic a la pantalla grande en dos películas dirigidas por Guillermo del Toro en 2004 y 2008.

Harbour estaba listo para atacar el proyecto, pero algunos de sus amigos le dijeron que se fuera. "Se me acercaron algunos nerds muy prominentes a quienes conozco muy bien, y respeto sus opiniones porque son amigos míos, que decían: 'Amigo, alejate del Hellboy. Alejate'", recordó.

Y eso no fue una sorpresa para Harbour. Su casting fue controversial para los fanáticos de las películas de Perlman y del Toro, quienes anhelaron una película más para completar esa trilogía.

Aún así, como explicó Harbour, su Hellboy será una versión única, lo que significa que los fanáticos preferirán las dos versiones del personaje.

"Me puede gustar Batman de Michael Keaton y el de Christian Bale. Me gusta el Joker de Jack Nicolson y el de Heath Ledger también, y hay otros Jokers que no me tienen que gustar", bromeó el actor del Escuadrón Suicida.

Al llamar a Perlman un "actor increíble" y a Del Toro un "director increíble", Harbour dijo que la nueva versión de Hellboy se acercará más al personaje de Dark Horse Comics.

"Los comics me parecen mucho más macabros, parecen mucho más melancólicos, parecen mucho más originales, más lucha, más angusti. Pero pensé en abordar este material bajo una luz diferente y hacer algo completamente diferente de lo que tenían", puntualizó el cotizado galán de Hollywood.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

David Harbour

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit