ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

David Harbour se negaba a interpreter a Hellboy

El actor, famoso por su personaje en Strangers Things, no es fanático de los comics y confesó que sus amigos le dijeron que no hiciera el papel.

24 de julio 2018, 13:19hs
David Harbour se negaba  a interpreter a Hellboy
David Harbour se negaba a interpreter a Hellboy
Seguinos en Google

David Harbour, la estrella de Stranger Things, no tiene ninguna ansiedad por interpretar a Hellboy en el próximo reinicio de Neil Marshall, e incluso confesó que algunos de sus amigos "nerd " trataron de convencerlo para que no asumiera el controvertido papel.

La película y estrella de televisión, más conocida por interpretar al jefe Jim Hopper en Stranger Things de Netflix, filmó un comercial de Tide que se emitió durante el Super Bowl y se tomó su tiempo para hablar con Heat Vision sobre Hellboy.

En junio pasado, se anunció que Harbour asumiría el papel del medio demonio rojo, sabio y de buen humor del actor Ron Perlman, quien llevó por primera vez el personaje del cómic a la pantalla grande en dos películas dirigidas por Guillermo del Toro en 2004 y 2008.

Harbour estaba listo para atacar el proyecto, pero algunos de sus amigos le dijeron que se fuera. "Se me acercaron algunos nerds muy prominentes a quienes conozco muy bien, y respeto sus opiniones porque son amigos míos, que decían: 'Amigo, alejate del Hellboy. Alejate'", recordó.

Y eso no fue una sorpresa para Harbour. Su casting fue controversial para los fanáticos de las películas de Perlman y del Toro, quienes anhelaron una película más para completar esa trilogía.

Aún así, como explicó Harbour, su Hellboy será una versión única, lo que significa que los fanáticos preferirán las dos versiones del personaje.

"Me puede gustar Batman de Michael Keaton y el de Christian Bale. Me gusta el Joker de Jack Nicolson y el de Heath Ledger también, y hay otros Jokers que no me tienen que gustar", bromeó el actor del Escuadrón Suicida.

Al llamar a Perlman un "actor increíble" y a Del Toro un "director increíble", Harbour dijo que la nueva versión de Hellboy se acercará más al personaje de Dark Horse Comics.

"Los comics me parecen mucho más macabros, parecen mucho más melancólicos, parecen mucho más originales, más lucha, más angusti. Pero pensé en abordar este material bajo una luz diferente y hacer algo completamente diferente de lo que tenían", puntualizó el cotizado galán de Hollywood.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

David Harbour

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit