David Harbour se deprimió durante la primera temporada de Stranger Things

 "Simplemente me sentaba en mi casa y estaba muy deprimido. Raramente salía, comencé a aprender a tocar el ukulele", contó el actor.

David Harbour se deprimió durante la primera temporada de Stranger Things
David Harbour se deprimió durante la primera temporada de Stranger Things

Finalmente se iniciaron las grabaciones de la temporada tres de Stranger Things, y David Harbour en el papel de Chief Hopper llega con una nueva y audaz apariencia, que  no tendrá la barba y dejará un gran bigote tupido en su lugar.

Hace poco se confirmó que la tercera temporada de Stranger Things es un poco más corta que la segunda temporada con ocho episodios, con alrededor de la mitad de los guiones escritos hasta el momento.

En 2014 David Harbour tuvo uno de sus primeros personajes, el personaje  del Dr. Reed Akley en la primera temporada de la serie de drama Manhattan.

Pero Harbour, que puede representar al Chief Hopper emocionalmente endurecido y casi invulnerable en Stranger Things, confesó que sufrió mucho dolor durante la primera filmación, en un segmento reciente de Actors on Actors de Variety.

"La primera temporada fue la más miserable de mi vida. Fue una especie de gran momento en mi vida también, pero solo quería trabajar con fuerza y terminarlo", dijo Harbour. 

Harbour agregó que durante gran parte de la primera temporada se esforzó demasiado, tanto que se sentía deprimido cada vez que no estaba trabajando en el programa.

"Fuimos a Atlanta para rodar, y tuve muy poca interacción con todos", dijo Harbour, al tiempo que relató: "Simplemente me sentaba en mi casa y estaba muy deprimido. Raramente salía, comencé a aprender a tocar el ukulele, sí que tocaba canciones extrañas y simplemente me sentaba por largas horas ".

Finalmente refirió que fue una etapa que no quisiera repetir, por lo que durante la temporada 3 hará un mayor esfuerzo por enlazar amistades con el resto del elenco.