David Harbour aseguró que está preparado para cualquier papel que le ofrezcan

 El actor ha enfrentado duras caracterizaciones a lo largo de su carrera.

David Harbour está preparado para cualquier papel que le ofrezcan
David Harbour está preparado para cualquier papel que le ofrezcan

David Harbour asumió casi por defecto caracterizaciones bastante inquietantes. Debutó en la cámara con apariciones en programas de series de televisión como Hack y Law & Order: Special Victims Unit, luego hizo la transición a la gran pantalla con un retrato de Robert Kinsey, pariente del controvertido investigador sexual Alfred Kinsey, en la bien recibida Bill Condon período biográfico Kinsey (2004), antes de filmar papeles de apoyo adicionales en La guerra de los mundos (2005) de Steven Spielberg y Brokeback Mountain (2005) de Ang Lee.

Harbour también tuvo una impresionante carrera en el escenario teatral, llegando a su pináculo como Nick en el 2005 en Broadway, frente a Kathleen Turner, Bill Irwin y otros.

El jefe de policía Hopper tendrá también cambios interesantes en la tercera temporada de la serie Stranger Things de Netflix, que está pasando por algunos cambios. 

Durante la primera temporada de ST, el jefe Jim Hopper era un caparazón solitario y cerrado después de lidiar con la pérdida de su hijo. En el segundo año, la cadena de vida de Hawkins encontró un lado más cariñoso después de haber tenido en su vida a Once, algo que no hizo completamente antes de su tragedia.

Pero ahora, el hombre es una combinación de los dos, según lo que dijo Harbour a la prensa.

"Hubo un tipo de hombre de capa y espada que hemos dejado en segundo plano, así que creo que veremos un poco más del Hopper de capa y espada que te puede haber gustado de la temporada 1. Es como si ahora tuvieras este tercer personaje, que vuelve con el chico de capa y espada de la temporada 1, pero también tiene detrás de él a esta hija adoptiva a la que ama mucho, así que es realmente genial", relató el actor.

Como la serie no saldrá al aire en 2018, los fanáticos están ansiosos por un regreso al Upside Down. Después de que Hawkins casi se desvanece de tanta destrucción, nadie sabe qué vendrá en el tercer año.

Sabemos que Eleven y Mike están juntos, Nancy se está recuperando de la muerte de Bob y el resto de los chicos comienzan a notar chicas. Ah, y Jim Hopper está listo para cualquier cosa...