ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

David Copperfield compró un truco a un mago español

Se conoció de la venta del acto en el año 2015 cuando por medio de redes sociales y programas de televisión Jorge Blass ejecutó su gran obra maestra, que atrajo la atención del afamado ilusionista.

18 de abril 2018, 12:21hs
David Copperfield compró un truco a un mago español
David Copperfield compró un truco a un mago español
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre del año 2015, el mago español Jorge Blass le vendió a David Copperfield un gran truco que ha sorprendido a muchos. Este hecho ha dejado una huella en la historia, ya que el fue el mago más famoso de la historia quien se ofreció a comprar este acto por un monto que es aún desconocido para el público.

Blass recibió una llamada telefónica del mago en persona, preguntándole si el autor del truco había sido él y si se encontraba dispuesto a que el acto se ejecutara en sus shows, cediéndole así todos los derechos sobre el mismo. Copperfield conoció el truco y a su creador por medio de las redes sociales, lo que implica que es un gran logro y que fue tan impresionante como para llamar la atención del mejor ilusionista jamás conocido.

El truco se basa en que se selecciona a una persona que se encuentre en la audiencia, le ofrece un dispositivo con Internet para que la persona inicie sesión en su cuenta de Twitter y al azar se escoge a alguno de sus seguidores. En el escenario se encuentra una caja completamente vacía y de la misma aparece la persona escogida entre los seguidores, en carne y hueso.

Por supuesto, es un truco muy tecnológico y arriesgado pero la verdad es que no es difícil de ejecutar por alguien como David Copperfield. Este truco había sido realizado por Jorge Blass en varios programas de televisión, y en uno de ellos apareció en la caja Nacho Vidal, un actor conocido en España.

Según su autor, se tardó aproximadamente cinco años en ejecutar el truco y que éste saliera bien. Una semana después de la llamada de Copperfield, viajó a Las Vegas a mostrarle cómo se ejecutaba. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

David CopperfieldJorge Blass

Más notas sobre Virales

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit