ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

David Copperfield compró un truco a un mago español

Se conoció de la venta del acto en el año 2015 cuando por medio de redes sociales y programas de televisión Jorge Blass ejecutó su gran obra maestra, que atrajo la atención del afamado ilusionista.

18 de abril 2018, 12:21hs
David Copperfield compró un truco a un mago español
David Copperfield compró un truco a un mago español
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre del año 2015, el mago español Jorge Blass le vendió a David Copperfield un gran truco que ha sorprendido a muchos. Este hecho ha dejado una huella en la historia, ya que el fue el mago más famoso de la historia quien se ofreció a comprar este acto por un monto que es aún desconocido para el público.

Blass recibió una llamada telefónica del mago en persona, preguntándole si el autor del truco había sido él y si se encontraba dispuesto a que el acto se ejecutara en sus shows, cediéndole así todos los derechos sobre el mismo. Copperfield conoció el truco y a su creador por medio de las redes sociales, lo que implica que es un gran logro y que fue tan impresionante como para llamar la atención del mejor ilusionista jamás conocido.

El truco se basa en que se selecciona a una persona que se encuentre en la audiencia, le ofrece un dispositivo con Internet para que la persona inicie sesión en su cuenta de Twitter y al azar se escoge a alguno de sus seguidores. En el escenario se encuentra una caja completamente vacía y de la misma aparece la persona escogida entre los seguidores, en carne y hueso.

Por supuesto, es un truco muy tecnológico y arriesgado pero la verdad es que no es difícil de ejecutar por alguien como David Copperfield. Este truco había sido realizado por Jorge Blass en varios programas de televisión, y en uno de ellos apareció en la caja Nacho Vidal, un actor conocido en España.

Según su autor, se tardó aproximadamente cinco años en ejecutar el truco y que éste saliera bien. Una semana después de la llamada de Copperfield, viajó a Las Vegas a mostrarle cómo se ejecutaba. 

Las más leídas

1

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

David CopperfieldJorge Blass

Más notas sobre Virales

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

Espolvorerar harina sobre los rosales: para qué sirve y cómo hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit