David Beckham prepara su línea de cosméticos masculinos

El ícono de la belleza y la moda seguirá los pasos de otras grandes celebridades, al entrar en el negocio de la cosmética.

David Beckham prepara su línea de cosméticos masculinos
David Beckham prepara su línea de cosméticos masculinos

David Beckham siempre ha estado muy ligado a la industria de la moda y la belleza, y ahora también incursionará en el negocio de la cosmética tras anunciar que lanzará en marzo una línea para hombres.

Se llama House 99 y está compuesta por limpiador facial, aceite para barba, productos capilares y otras novedades. ¿Por qué 99? Porque hace referencia a un gran año en la vida del deportista, en el que se casó con Victoria, nació su primer hijo Brooklyn y ganó el triplete con el Manchester United, uno de los mayores hitos en la historia del club.

La línea está amparada por L'Oréal y también ofrecerá productos para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo, ricos en ingredientes antioxidantes como la espirulina y la quinoa. La hidratante corporal se llama Bold Statement Tattoo, y el exfoliante de barba Get Groomed. Se trata de una línea muy completa que además viene respaldada por una de las empresas más reconocidas en la industria a nivel mundial.

Con este emprendimiento, el exfutbolista se une a otras celebridades que también anunciaron lanzamientos de sus potentes firmas para este año, entre ellas Rihanna y Kim Kardashian WestVictoria Beckham tiene una exitosa línea de maquillaje en colaboración con Estée Lauder y sus seguidores esperan con ansias los nuevos productos que impulsará.

Tomando en cuenta la trayectoria de este mediático atleta y su compañera, todo apunta a que están en vías de convertirse en la pareja más poderosa del mundo de la belleza y el wellness.

Esta exitosa pareja es un icono indiscutible de la moda y la belleza, siempre a la vanguardia con las tendencias del momento. Así lo han demostrado en las numerosas alfombras rojas y eventos en los que han desfilado en todo el mundo, mostrando una apariencia impecable en todo momento.