ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

David Beckham prepara su línea de cosméticos masculinos

El ícono de la belleza y la moda seguirá los pasos de otras grandes celebridades, al entrar en el negocio de la cosmética.

11 de enero 2018, 14:37hs
David Beckham prepara su línea de cosméticos masculinos
David Beckham prepara su línea de cosméticos masculinos
Seguinos en Google

David Beckham siempre ha estado muy ligado a la industria de la moda y la belleza, y ahora también incursionará en el negocio de la cosmética tras anunciar que lanzará en marzo una línea para hombres.

Se llama House 99 y está compuesta por limpiador facial, aceite para barba, productos capilares y otras novedades. ¿Por qué 99? Porque hace referencia a un gran año en la vida del deportista, en el que se casó con Victoria, nació su primer hijo Brooklyn y ganó el triplete con el Manchester United, uno de los mayores hitos en la historia del club.

La línea está amparada por L'Oréal y también ofrecerá productos para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo, ricos en ingredientes antioxidantes como la espirulina y la quinoa. La hidratante corporal se llama Bold Statement Tattoo, y el exfoliante de barba Get Groomed. Se trata de una línea muy completa que además viene respaldada por una de las empresas más reconocidas en la industria a nivel mundial.

Con este emprendimiento, el exfutbolista se une a otras celebridades que también anunciaron lanzamientos de sus potentes firmas para este año, entre ellas Rihanna y Kim Kardashian West. Victoria Beckham tiene una exitosa línea de maquillaje en colaboración con Estée Lauder y sus seguidores esperan con ansias los nuevos productos que impulsará.

Tomando en cuenta la trayectoria de este mediático atleta y su compañera, todo apunta a que están en vías de convertirse en la pareja más poderosa del mundo de la belleza y el wellness.

Esta exitosa pareja es un icono indiscutible de la moda y la belleza, siempre a la vanguardia con las tendencias del momento. Así lo han demostrado en las numerosas alfombras rojas y eventos en los que han desfilado en todo el mundo, mostrando una apariencia impecable en todo momento.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”
  • Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica
  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit