ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

David Beckham prepara su línea de cosméticos masculinos

El ícono de la belleza y la moda seguirá los pasos de otras grandes celebridades, al entrar en el negocio de la cosmética.

11 de enero 2018, 14:37hs
David Beckham prepara su línea de cosméticos masculinos
David Beckham prepara su línea de cosméticos masculinos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

David Beckham siempre ha estado muy ligado a la industria de la moda y la belleza, y ahora también incursionará en el negocio de la cosmética tras anunciar que lanzará en marzo una línea para hombres.

Se llama House 99 y está compuesta por limpiador facial, aceite para barba, productos capilares y otras novedades. ¿Por qué 99? Porque hace referencia a un gran año en la vida del deportista, en el que se casó con Victoria, nació su primer hijo Brooklyn y ganó el triplete con el Manchester United, uno de los mayores hitos en la historia del club.

La línea está amparada por L'Oréal y también ofrecerá productos para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo, ricos en ingredientes antioxidantes como la espirulina y la quinoa. La hidratante corporal se llama Bold Statement Tattoo, y el exfoliante de barba Get Groomed. Se trata de una línea muy completa que además viene respaldada por una de las empresas más reconocidas en la industria a nivel mundial.

Con este emprendimiento, el exfutbolista se une a otras celebridades que también anunciaron lanzamientos de sus potentes firmas para este año, entre ellas Rihanna y Kim Kardashian West. Victoria Beckham tiene una exitosa línea de maquillaje en colaboración con Estée Lauder y sus seguidores esperan con ansias los nuevos productos que impulsará.

Tomando en cuenta la trayectoria de este mediático atleta y su compañera, todo apunta a que están en vías de convertirse en la pareja más poderosa del mundo de la belleza y el wellness.

Esta exitosa pareja es un icono indiscutible de la moda y la belleza, siempre a la vanguardia con las tendencias del momento. Así lo han demostrado en las numerosas alfombras rojas y eventos en los que han desfilado en todo el mundo, mostrando una apariencia impecable en todo momento.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

Más notas sobre Virales

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar. Foto: IA
Trucos caseros

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026
  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit