10 datos que quizás desconocías sobre Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction

 Antes de ser cantante, el británico trabajó como mesero en un club de fútbol y en un cine.

 

10 datos que quizás desconocías sobre Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction
10 datos que quizás desconocías sobre Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction

Conocido por su participación en la banda One Direction, hoy te contaremos algunos datos de Louis Tomlinson. ¿Sos una de sus fanáticas? Poné a prueba tus conocimientos. 

1. Tomlinson saltó a la fama cuando en el programa The X Factor se conformó la boy band One Direction. El británico es el mayor de todos los integrantes de la agrupación. Zayn Malik es el que más se le acerca y aún así le lleva 13 meses de diferencia.

2. La persona con quien mejor se la lleva de la ex banda One Direction es Harry Styles. De hecho, es tanta su compenetración que se llegó a rumorear que podían tener una relación, a propósito que ambos han declarado que les gusta ver la televisión y acurrucarse en la cama. Tomlinson apoda a su compañero Pumpkin.

3. No lleva el apellido de su padre y Tomlinson es en realidad el apellido de su padrastro. Su progenitor Troy Austin, a quien recientemente se le detectó cáncer, se separó de su madre cuando el cantante era un niño.

4. Antes de ser cantante, Louis estudió actuación y trabajó como mesero en un club de fútbol y en un cine. Obtuvo papeles secundarios en series como If I Had You y Fat Friends.

5. En algún momento de su vida Tomlinson había querido ser granjero y de tener un súper poder elegiría volar. Además, ha dicho en varias oportunidades que le encantan las zanahorias.

6. Una de sus celebridades favoritas es la actriz Natalie Portman y, con respecto a la música, se quisiera ver en un futuro como Robbie Williams.

7. Tomlinson sufre de un continuo zumbido en el oído derecho, el cual si no es tratado podría provocarle una sordera prematura, según aseguraron los profesionales.

8. El cantante británico ha pensado muy bien qué nombre le quiere poner a su futuro hijo, será Leo o Lucas.

9. Tomlinson tiene gran destreza con el piano, lo toca perfectamente. Mr. Brightside de The Killers es una de sus canciones preferidas para interpretar con dicho instrumento musical.

10. Uno de los obsequios más extraño de sus fans fue una toalla sanitaria que tenía escrita el usuario de Twitter de la chica.