Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los datos más curiosos acerca de Adam Levine

Conocé algunos detalles de la vida del vocalista de la banda Maroon 5, quein cuenta con más de 10 premios musicales.

Mirá estas curiosidades acerca de Adam Levine
Mirá estas curiosidades acerca de Adam Levine

El cantante y compositor estadounidense Adam Noah Levine nació el 18 de marzo de 1979 en Los Ángeles, California, y es mundialmente conocido por ser el vocalista de la banda Maroon 5. Mientras que desde el año 2011 es uno de los artistas que conforma el panel de jurados del programa de talentos The Voice.

Seguramente a sus fanáticos les quedan muchas más cosas por conocer. Aquí se encuentran algunas:

1. Levine tuvo su primer beso a los 11 años por parte de una niña llamada Kattie. El cantante admitió que se encontraban caminando luego de la cena en un campamento en el que ambos estaban y la chica fue quien primero se acercó y él se asustó.

2. Tiene ascendencia judía en ambos lados de su familia, su padre y su abuelo materno eran judíos. Sin embargo, según The Jewish Chronicle que entrevistó a Levine, éste aseguró no haber tenido un Bar Mitzvah cuando era niño, y declaró que "ha rechazado la práctica religiosa formal para tener una más general y espiritual vida".

 3. Conoce a los actores Jason Segel y Jake Gyllenhaal desde que se encontraban en preescolar.

4. Es un gran fanático del yoga y lleva a su instructor a cada tour que realiza con la banda para ayudarlo a practicar. Hace yoga cada vez que va a subir al escenario, y asegura que se de esta práctica después de romperse la clavícula mientras levantaba pesas.

5. Su carrera musical inició en 1994 cuando cofundó la poco conocida banda de rock alternativo Kara's Flowers, de la que fue vocalista y guitarrista principal.

6. En el año 1997 lanzaron bajo ese nombre su primer álbum titulado Fourth World, cuando aún estudiaban su último año de secundaria.

7. Ese mismo año la banda apareció en un episodio de la serie Beverly Hills 90210 actuando en el club Peach Pit After Dark.

8. Adam trabajó como asistente de escritor para el show Judging Army. Esto fue antes de que su carrera musical despegara porque para ese momento no tenía idea de que llegaría tan lejos.

9. Fue diagnosticado del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) cuando era un nene. Al contar con ello, ha realizado charlas para ayudar a otros a lidiar con los síntomas y usa medicamentos para ayudarse a sí mismo a sobrellevar los síntomas.

10. Adam escribe y dibuja con su mano izquierda. Cuando se trata de tocar la guitarra, lo hace con la derecha.