Datos curiosos que quizás desconocías sobre la talentosa Rihanna (Parte 3)

Conocé un poco más acerca de la barbadense que aseguró sus piernas por un millón de dólares.

Datos curiosos que quizás desconocías sobre la talentosa Rihanna (Parte 3)
Datos curiosos que quizás desconocías sobre la talentosa Rihanna (Parte 3)

Desde sus inicios en el mundo de la música, Rihanna se convirtió instantáneamente en una joven promesa luego del lanzamiento de su canción debut “Pon de Replay” en el año 2005, cuando apenas tenía 16 años.

Fue luego con “Umbrella” que su carrera musical comenzó a despegar, y desde entonces su trayectoria musical se ha caracterizado por éxito tras éxito gracias a su inigualable talento. En este artículo te traemos otras curiosidades de su vida que nos gustaría revelarte.

  • Cuando su exitosa canción “Umbrella” se posicionó en las listas de música, Rihanna tuvo que prohibir el uso de los paraguas en sus shows en el Reino Unido, pues le preocupaba que los fanáticos se lastimaran cuando las personas trataban de imitar los movimientos de baile.
  • Al crecer, la madre de Rihanna no le permitía usar maquillaje. Irónicamente, Rihanna se convirtió en la cara de Covergirl y ahora tiene su propia línea de lápiz labial con cosméticos MAC.
  • En ocasiones durante su tiempo libre, a Rihanna le gusta juntar a sus amigos para salir a cantar en karaoke.
  • Además de su enorme talento, Rihanna tiene un cuerpo increíble que no le da miedo mostrar. Sin embargo, ha rechazado varias ofertas de Playboy.
  • Para relajarse luego de una presentación, a Rihanna le gusta sentirse cómoda vistiendo nada más que medias en el lugar donde se aloje o en su casa.
  • A los 15 años Rihanna ganó su concurso de belleza en la escuela secundaria y se llamaba Miss Combermere, esto luego de interpretar la canción "Hero" de Mariah Carey en la parte de talentos. "Me reía siempre de esos estúpidos concursos, pero mis amigos en la escuela me desafiaron para hacerlo, y mi entrenamiento militar fue útil para aprender a equilibrar libros en mi cabeza para modelar correctamente en la pasarela ", dijo Rihanna al Daily Mail en 2007.