Datos curiosos que quizás desconocías sobre la talentosa Rihanna (Parte 1)

 La barbadense se ha convertido en una de las artistas más influyentes de todos los tiempos.

Datos curiosos que quizás desconocías sobre la talentosa Rihanna (Parte 1)
Datos curiosos que quizás desconocías sobre la talentosa Rihanna (Parte 1)

Indudablemente Rihanna se ha convertido en una de las artistas más populares e influyentes de nuestros tiempos. Desde sus inicios musicales cuando era una adolescente hasta la actualidad, ha logrado vender millones de discos alrededor del mundo.

Descubrí algunos datos curiosos sobre su vida y carrera:

La relación con su padre

La relación de Rihanna con su padre ha tenido altibajos, debido a que su papá era consumidor de crack y cocaína durante su infancia, a quien vio consumiéndolos en su propia casa muchas veces. Por su parte, sus padres se divorciaron cuando tenía 14 años.

No pudo asistir a la boda de su amiga Katy Perry

En el año 2010 Rihanna tuvo que perderse la boda de una de sus amigas más cercanasKaty Perryla cual se llevó a cabo en India. Sin embargo, Rihanna tuvo que permanecer en Estados Unidos porque se encontraba en plena producción de su disco “Loud”.

Sirvió en los Cadetes del Ejército de Barbados

Cuando Rihanna era más joven, se unió a los Cadetes del Ejército en un programa submilitar; mientras que la también cantante Shontelle era su sargento de instrucción

En sus tours siempre hay comida rápida

Rihanna ha confesado (y demostrado) que le encanta la comida rápida. Tanto es su gusto por estos alimentos que ha comentado en ocasiones que siempre debe haber de ésta, particularmente Flaming Hot Cheetos, que es su snack favorito.

Promocionó su álbum debut en un acto de apertura para la gira de Gwen Stefani

En el año 2005, para promocionar su primer disco, realizó el show para comenzar el concierto de Gwen Stefani, específicamente los de su Tour en Japón, el cual se llamó Gwen's Harajuku Lovers.

En Barbados hay un feriado nacional dedicado a Rihanna

El 22 de febrero es el día de Rihanna en Barbados, dos días después de su cumpleaños. Cuando recibió el honor en 2008, voló a su país de origen para realizar un espectáculo especial para su país.